Uno de los hits más sonados del disco JLo que cumple dos décadas

Uno de los hits más sonados del disco JLo que cumple dos décadas

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, en una sesión de fotos de 2001 / Dave Hogan/Getty Images

Jennifer Lopez es uno de esos misterios del tiempo. La cantante está exactamente igual que estaba hace 20 años y si me apurais incluso más. Consciente de ello, la diva del Bronx ha querido celebrar con todos sus seguidores el 20º aniversario de Love don't cost a thing, una de las canciones de mayor éxito de su disco JLo que cumple dos décadas este mes de enero de 2021.

J Lo debutó en el nº 1 de la lista Billboard 200 y lideró las listas de Canadá, Alemania, Grecia, Polonia, Suiza y, cómo no, las de España también. Es su disco más vendido hasta la fecha y en 2001 fue el sexto álbum con más éxito a nivel mundial.

Por ello ha querido volver a agradecer el apoyo de todxs sus fans regreando algunas de las secuencias de aquel Love don't cost a thing en el que se deshacía de todos los lujos para mostrarnos su faceta más explosiva. En una playa similar, la cantante no ha dudado en grabar un vídeo para sus redes sociales y compartirlo con sus seguidorxs.

"Feliz 20º aniversario para mi segundo disco de estudio J.Lo!!!! Me divertí en este vídeo reciente 😎 #Throwback #LoveDontCostAThing #JLO20thAnniversary #LoveDontCostAThingChallenge @jlobeauty #JLOBeauty" escribía junto al vídeo en el que luce camiseta con su imagen 20 años más joven (o sea, idéntica).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

"Como es el 20º aniversario de JLo, quiero dar las gracias a todos vosotros por estar conmigo, quererme y apoyarme durante todos mis altibajos. Muchísimas gracias por todo el amor de los últimos 20 años!! Os quiero mucho!! #MyLoveDontCostAThing #SameGirl" completaba en una segunda publicación la intérprete.

Una de las artistas más prometedoras de la escena musical y cinematográfica de finales del siglo XX y comienzos del XXI se ha convertido en una de las mayores estrellas mundiales. Pero por lo demás como ella misma bromea, sigue siendo la misma chica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?