Super Mario 3D World + Bowser's Fury: Cuenta atrás para sacudir tu Nintendo Switch

¡Explora un mundo lleno de diversión en compañía desde el 12 de febrero!

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Imagen cinemática de Bowser en Super Mario 3D World + Bowser's Fury / Nintendo España

Super Mario 3D World + Bowser's Fury ha entrado en la cuenta atrás para su llegada a Nintendo Switch. Quedan dos semanas para su lanzamiento oficial el próximo 12 de febrero. ¡Únete a Mario, Luigi, Peach y Toad en su misión para salvar el reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch!

Rescata a la princesa hada y a sus amigas, en solitario o con hasta 3 jugadores más, en esta versión mejorada de Super Mario 3D World. Y después, también en solitario o con un amigo, ayuda a Bowsy a devolver a su papi a la normalidad en una aventura totalmente nueva: ¡Bowser's Fury!

Cada personaje tiene habilidades diferentes, así que elige a quien más te convenga. Puedes jugar a Super Mario 3D World con hasta 3 jugadores más en una misma consola o con el modo de juego local, como siempre. ¡Pero ahora además también podrás jugar en línea! Elegid diferentes personajes antes de cada nivel para aprovechar sus distintas habilidades y explorar hasta el último recoveco del reino de las hadas. Podréis jugar en equipo para alcanzar el banderín o competir entre vosotros para ver quién obtiene más puntos y se hace con una brillante corona.

Disfruta de Super Mario 3D World en su versión mejorada con nuevos ajustes de jugabilidad. Todos los personajes son más rápidos y pueden escalar un poco más después de transformarse con una supercampana. ¡Las plataformas nunca han sido más trepidantes! Además, podrás usar los controles por movimiento en algunas partes del juego que antes requerían control táctil.

Algo malo le ha pasado a Bowser. Cubierto de una misteriosa pintura, se ha convertido en un monstruo gigantesco que amenaza con destruirlo todo. Mario y un insólito aliado tendrán que explorar las diversas islas del Mar de los Zarpazos para superar obstáculos, plataformas y desafíos con el fin de obtener los misteriosos soles felinos, los cuales albergan el poder necesario para detener al terrorífico Bowser Furioso. Forma equipo con Bowsy para detener la furia de su padre en el nuevo modo de juego Bowser's Fury, una aventura libre en 3D. Corre, salta y brinca por diferentes islas mientras reúnes los misteriosos soles felinos. Lucha contra el colosal Bowser Furioso, que no deja de salir de las profundidades del agua para destruirlo todo.

Comparte los mandos Joy-Con con un amigo para jugar juntos en una misma consola. ¡Uno de vosotros podrá controlar al mismísimo Bowsy y ayudar directamente en la búsqueda de soles felinos! Si ves que el cielo se cubre de nubarrones, ¡date prisa, que Bowser Furioso se acerca! Cuando por fin salga del sol furia, intentará acabar contigo con una lluvia de meteoritos y rayos abrasadores. ¡Ten cuidado!

No hace falta que esperes de brazos cruzados a que termine el desastre. Si has reunido cinco soles felinos en una isla, podrás activar el increíble poder de la gigacampana: una enorme supercampana que transformará a Mario en Giga Mario Felino. Así será capaz de enfrentarse a Bowser Furioso en un combate verdaderamente titánico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad