Jennifer Garner rompe a llorar en mitad de un directo de Instagram
La actriz, ex-esposa de Ben Affleck, realizaba una sesión de meditación para "liberar el corazón"
La actriz Jennifer Garner, estrella de Alias, Juno y Con amor, Simon, ha dejado preocupados a algunos de sus seguidores con su último vídeo. Garner emitió en directo a través de su cuenta de Instagram una sesión de meditación con la doctora Chelsea Jackson, una instructora de yoga.
Al principio todo iba bien. Garner y Jackson se felicitaron el año y compartieron un breve resumen de cómo se encontraban. Después la doctora comenzó a recordarle la importancia de la meditación y el yoga. "La definición de curación está muy enraizada con el concepto de dolor y sufrimiento, dos elementos que debemos eliminar para empezar la sanación", explicó Jackson.
"Debemos ser conscientes de lo que nos causa dolor y utilizar herramientas como la meditación y la honestidad para poder eliminarlo. Solo entonces podremos empezar a sanar. Ese es el significado de la meditación y la respiración: limpiar el camino para borrar aquello que nos está bloqueando".
Garner escuchaba atentamente, con una cara un poco compungida, pero siempre sonriente. Entonces la doctora Jackson le pidió a la actriz que cerrase los ojos y empezasen la sesión. "Mientras respiras quiero que pienses en todas las cosas que están ocurirendo en tu mente, hasta las contradicciones, lo fuerte y lo frágil al mismo tiempo. Te sientes abierta y libre [...] Date cuenta de cómo te sientes. Continúa con la respiración. Date permiso para no ser perfecta".
En ese momento Garner se quebró. Su rostro comenzó a poner una mueca de sufrimiento contenida. La cara se le puso ligeramente roja y, entonces, la actriz empezó a llorar. Tuvo que recurrir a un pañuelo para secarse las lágrimas y sonarse. Finalmente se recompuso, siguió con la sesión, acabó y terminó dando gracias a Chelsea Jackson por ese momento tan poderoso.
No sabemos qué se le pasó por la cabeza, pero desde luego fue intenso. Algunos fans se han preocupado bastante por la estabilidad emocional de Garner, pero cualquiera que haya practicado meditación sabe que a veces se conectan con sensaciones muy profundas que pueden provocar un estallido emocional.