Jennifer Garner rompe a llorar en mitad de un directo de Instagram

La actriz, ex-esposa de Ben Affleck, realizaba una sesión de meditación para "liberar el corazón"

Jennifer Garner rompe a llorar en mitad de un directo de Instagram

La actriz Jennifer Garnger acude a un evento celebrado en octubre de 2018 en Nueva York, Estados Unidos / Getty Images para Fast Company / Bennett Raglin

La actriz Jennifer Garner, estrella de Alias, Juno y Con amor, Simon, ha dejado preocupados a algunos de sus seguidores con su último vídeo. Garner emitió en directo a través de su cuenta de Instagram una sesión de meditación con la doctora Chelsea Jackson, una instructora de yoga.

Al principio todo iba bien. Garner y Jackson se felicitaron el año y compartieron un breve resumen de cómo se encontraban. Después la doctora comenzó a recordarle la importancia de la meditación y el yoga. "La definición de curación está muy enraizada con el concepto de dolor y sufrimiento, dos elementos que debemos eliminar para empezar la sanación", explicó Jackson.

"Debemos ser conscientes de lo que nos causa dolor y utilizar herramientas como la meditación y la honestidad para poder eliminarlo. Solo entonces podremos empezar a sanar. Ese es el significado de la meditación y la respiración: limpiar el camino para borrar aquello que nos está bloqueando".

Garner escuchaba atentamente, con una cara un poco compungida, pero siempre sonriente. Entonces la doctora Jackson le pidió a la actriz que cerrase los ojos y empezasen la sesión. "Mientras respiras quiero que pienses en todas las cosas que están ocurirendo en tu mente, hasta las contradicciones, lo fuerte y lo frágil al mismo tiempo. Te sientes abierta y libre [...] Date cuenta de cómo te sientes. Continúa con la respiración. Date permiso para no ser perfecta".

En ese momento Garner se quebró. Su rostro comenzó a poner una mueca de sufrimiento contenida. La cara se le puso ligeramente roja y, entonces, la actriz empezó a llorar. Tuvo que recurrir a un pañuelo para secarse las lágrimas y sonarse. Finalmente se recompuso, siguió con la sesión, acabó y terminó dando gracias a Chelsea Jackson por ese momento tan poderoso.

No sabemos qué se le pasó por la cabeza, pero desde luego fue intenso. Algunos fans se han preocupado bastante por la estabilidad emocional de Garner, pero cualquiera que haya practicado meditación sabe que a veces se conectan con sensaciones muy profundas que pueden provocar un estallido emocional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad