‘Raya y el último dragón’ tiene magia, acción, una guerrera empoderada... y coste adicional

Disney presenta un nuevo avance de la película, que llegará a cines y plataformas el próximo 5 de marzo con un sobrecoste de 21,99€, como 'Mulán'

‘Raya y el último dragón’ presenta su tráiler oficial: acción, magia y una guerrera misteriosa

Imagen promocional de 'Raya y el último dragón' / Disney / Imagen promocional

Disney acaba de lanzar el tráiler oficial –y segundo avance– de una de sus películas más esperadas este 2021: Raya y el último dragón. Una cinta de aventuras protagonizada por una guerrera misteriosa, Raya, que deberá encontrar al último dragón vivo sobre la Tierra para que le ayude a luchar contra una serie de fuerzas malignas que amenazan con destruir el equilibrio del mundo de fantasía de Kumandra.

Color, acción, un personaje femenino empoderado y una colorida historia de aventuras que presenta un mundo fragmentado en diferentes colonias o tribus que hay que unir para hacer frente a un mal mayor: los creadores de Frozen y Vaiana se han volcado en esta interesantísima y original cinta de animación que llegará a Disney+ (con un sobrecoste de 21,99€, al igual que Mulán) y a cines el próximo 5 de marzo de 2021.

Sin haber visto aún la película podemos anticipar que Raya y el último dragón tocará varios géneros: la comedia, representada en esos siempre adorables personajes secundarios que dan el contrapunto más liviano a historias algo densas y que, en este caso, parece estar representado en una dragona azul bastante torpe; el thriller, enraizado en esa especie de disputa entre Raya y otros líderes y lideresas tribales que buscan hacerse con el poder del dragón; y, por supuesto, la acción sin límites, donde encontraremos peleas cuerpo a cuerpo y de espada entre Raya y sus contrincantes.

La película está dirigida por Don Hall y el mexicano Carlos López Estrada, ganador del premio Grammy latino, con colaboración de Paul Briggs y John Ripa. Además, en su versión original, Raya y el último dragón cuenta con voces estelares como las de Kelly Marie Tran (Star Wars: El despertar de la fuerza), Awkwafina (Ocean's 8), Daniel Dae Kim (Perdidos) y Sandra Oh (Anatomía de Grey).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad