‘Raya y el último dragón’ tiene magia, acción, una guerrera empoderada... y coste adicional

Disney presenta un nuevo avance de la película, que llegará a cines y plataformas el próximo 5 de marzo con un sobrecoste de 21,99€, como 'Mulán'

‘Raya y el último dragón’ presenta su tráiler oficial: acción, magia y una guerrera misteriosa

Imagen promocional de 'Raya y el último dragón' / Disney / Imagen promocional

Disney acaba de lanzar el tráiler oficial –y segundo avance– de una de sus películas más esperadas este 2021: Raya y el último dragón. Una cinta de aventuras protagonizada por una guerrera misteriosa, Raya, que deberá encontrar al último dragón vivo sobre la Tierra para que le ayude a luchar contra una serie de fuerzas malignas que amenazan con destruir el equilibrio del mundo de fantasía de Kumandra.

Color, acción, un personaje femenino empoderado y una colorida historia de aventuras que presenta un mundo fragmentado en diferentes colonias o tribus que hay que unir para hacer frente a un mal mayor: los creadores de Frozen y Vaiana se han volcado en esta interesantísima y original cinta de animación que llegará a Disney+ (con un sobrecoste de 21,99€, al igual que Mulán) y a cines el próximo 5 de marzo de 2021.

Sin haber visto aún la película podemos anticipar que Raya y el último dragón tocará varios géneros: la comedia, representada en esos siempre adorables personajes secundarios que dan el contrapunto más liviano a historias algo densas y que, en este caso, parece estar representado en una dragona azul bastante torpe; el thriller, enraizado en esa especie de disputa entre Raya y otros líderes y lideresas tribales que buscan hacerse con el poder del dragón; y, por supuesto, la acción sin límites, donde encontraremos peleas cuerpo a cuerpo y de espada entre Raya y sus contrincantes.

La película está dirigida por Don Hall y el mexicano Carlos López Estrada, ganador del premio Grammy latino, con colaboración de Paul Briggs y John Ripa. Además, en su versión original, Raya y el último dragón cuenta con voces estelares como las de Kelly Marie Tran (Star Wars: El despertar de la fuerza), Awkwafina (Ocean's 8), Daniel Dae Kim (Perdidos) y Sandra Oh (Anatomía de Grey).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad