Así acaba el duelo más longevo de Pasapalabra

Luis y Pablo no se verán las caras después de 26 empates después de la marcha de uno de ellos

Así acaba el duelo más longevo de Pasapalabra

Roberto Leal en 'Pasapalabra'. / Atresmedia.

Todo llega a su fin, incluso los duelos de Pasapalabra. Acostumbrados a protagonizar las tardes de Antena 3, los concursantes del formato siempre logran mantenerse pese la dificultad de algunas letras del rosco.

Es el caso de Luis y Pablo, que han acumulado cifras de récord en las últimas semanas. Concretamente, el primero ha acumulado 20 victorias a diferencia de las 38 del segundo, resaltando los 26 empates de ambos.

Con todos los programas a sus espaldas, era inevitable que uno de ellos acabase por ser eliminado. Y esto, contra todo pronóstico, ha ocurrido finalmente:

Combatiendo por la silla azul, Diego J. Cárdenas se enfrentaba a uno de los concursantes más queridos de la historia del programa. Su letra elegida ha sido la S, mientras que la de Luis ha sido la F. Una decisión de la que luego se arrepentiría.

Ha sido "fotosfera", la "capa externa del sol formada por gases que emiten luz", la responsable de que Luis pierda la silla azul y haya dicho adiós al programa. Seguido, por supuesto, de un sentido aplauso.

El ahora exconcursante, sin embargo, no se ha querido ir sin dedicar unas palabras al programa y a la audiencia:

Con una notable emoción, Roberto Leal le pedía a Diego sentarse en la codiciada silla azul. Él, sin embargo, ha ido ir a hablar con Luis mientras se lamentaba de no poder abrazarle para consolarle.

"Amigo, esto podía pasar. Te quiero dar las gracias por hacernos disfrutar, por ser buena gente de verdad, eso se ve. Tus hijos van a estar muy orgullosos de ti, tu mujer también. Ya eres un grande de Pasapalabra, y gracias de corazón. A mí me has ayudado, aquí tienes un colega para siempre", se ha despedido Leal entre lágrimas.

La tierna despedida de su contrincante

Al ir a contestar al presentador, Luis no podía evitar la intensidad del momento y rompía a llorar delante de las cámaras. Pablo, que no ha dudado en levantarse de la silla roja nada más ver la eliminación de su contrincante, ha querido salvar la situación despidiéndose de él.

"Luis es una de las personas bueno con la gente que le rodea, bueno con su familia, un marido excepcional, un tío que de verdad ha hecho historia en el programa por dentro y por fuera", han sido las palabras que le ha dedicado Pablo Díaz.

Después de dar las gracias a todo el equipo del programa, Leal dejaba claro que los fans de Pasapalabra volverán a ver a Luis. De momento, ahora Pablo tendrá que intentar mantenerse para seguir batiendo su récord.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?