Pablo Motos desvela qué invitado de ‘El Hormiguero’ cambió el programa y su vida para siempre

Y todo gracias a un momento de lo más surrealista

Pablo Motos desvela qué invitado de ‘El Hormiguero’ cambió el programa y su vida para siempre

Pablo Motos junto a las hormigas de 'El Hormiguero'. / Europa Press/Europa Press via Getty

Desde el estreno de El Hormiguero en 2006 han pasado muchas cosas, y Pablo Motos es consciente de ello. Fiel a su puesto de presentador como el primer día, él y sus hormigas han alegrado las noches de mucha gente desde hace 14 años.

Después de recibir a todo tipo de invitados por su mesa, el formato siempre ha gozado de una popularidad envidiable para cualquier programa en su franja. Pero, ¿hubo un punto de inflexión para que esto ocurriese? Según Motos, sí.

El presentador ha desvelado a Karra Elejalde y Javier Gutiérrez cuál fue el "golpe de suerte" de su carrera, y muchos de sus seguidores ni si quiera se han sorprendido:

Contextualizando con la historia de cómo Larry King llegó a lo más alto tras entrevistar al poco mediático Frank Sinatra, Motos ha empezado a hablar de cuál fue su golpe de suerte. Sin mucho preámbulo, desvelaba que fue uno de los invitados más queridos de la historia del programa: Will Smith.

En 2009, el actor venía a España a promocionar Siete Almas, por lo que se pasó por la mesa de Trancas y Barrancas aprovechando la ocasión. En una entrevista de lo más agradable, Motos le pidió a su invitado que cantase Torito Bravo de El Fary. Smith, por supuesto, accedió encantado.

"Aquello me hizo a mí existir en España y en Hollywood", ha relatado el presentador, que ha asegurado que desde aquel momento nada fue igual. Sin duda, todo un suceso en su carrera que a juzgar por el paso de los años, fue todo un regalo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?