Sebastián Yatra se estrena como presentador de un programa de televisión

"Amo la música y creo profundamente en el poder de los sueños', expresaba Yatra ante este nuevo proyecto

Sebastian Yatra

Sebastián Yatra en los Latin Grammy / Alexander Tamargo/Getty Images for The Latin Recording Academy

Pasión y música. Dos ingredientes que nunca faltan en la vida de Sebastián Yatra y es por esto que el cantante ha sido elegido para ser el presentador de Conecta y Canta, el nuevo show de talentos musicales producido por Disney+ para Latinoamérica.

Se trata del primer show musical que se produce desde los hogares de los participantes y no en un estudio de grabación " producido enteramente desde casa", tal y como remarcan desde el programa. Y es que los participantes infantiles y juveniles participarán desde sus casas y de forma virtual para cumplir con las normas impuestas frente al Coronavirus.

El cantante colombiano estará rodeado de grandes profesionales que formarán el jurado y ellos son la cantante e influencer mexicana Kenia Os, el cantante Poncho Lizarraga y el cantautor mexicano Mario Domm.

El nuevo 'sueño' de Sebastián Yatra

El artista ha compartido su emoción por formar parte de este proyecto. "Estoy feliz de ser parte de Conecta y Canta porque amo la música y creo profundamente en el poder de los sueños", comunicaba Yatra.

Sebastián Yatra se estrena como presentador de un programa de televisión

Será el 12 de febrero cuando se produzca el estreno y ahí se podrá conocer el talento de todos los niños y niñas que quieran participar, además, el ganador se llevará un recuerdo imborrable: Tendrá la oportunidad de grabar una canción con Yatra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?