C. Tangana publica la lista de canciones y colaboraciones de su nuevo disco

'El Madrileño' se juntará con artistas únicos en su próximo proyecto

C. Tangana publica la lista de canciones y colaboraciones de su nuevo disco

C. Tangana actuando en un festival en 2018. / Xavi Torrent/Redferns

Si C. Tangana afirma que está preparando "el disco de su vida", no lo dice sin fundamento. Después de años sin publicar un álbum -el último fue Ídolo, en 2017-, parece que El Madrileño tiene un nuevo proyecto de gran calibre entre manos.

De hecho, ese será su título, El Madrileño. Un nuevo sonido fusión con ritmos folclóricos de la mano de su inseparable Alizzz es ya la seña de identidad del nuevo Tangana, que poco a poco va alimentando el hype en redes sociales.

Y es que aunque a cuentagotas, va anunciando sus novedades:

14 canciones, 14 bombazos inesperados para los fans. Empezando por las ya escuchadas Demasiadas Mujeres y Tú Me Dejaste De Querer, el artista también ha decidido incluir éxitos pasados como Nunca Estoy -dentro de su EP bien:(- y Un Veneno -aunque ahora junto a José Feliciano-.

Siguiendo la estela de esta última, se aprecian varias colaboraciones de lo más inesperadas: Ed Maverick, Gypsy Kings, Jorge Drexler, Kiko Veneno, Andrés Calamaro y Omar Apollo, entre otros.

Sin duda, una lista de temas que demuestran que Tangana puede estar en lo cierto acerca de la grandeza de este nuevo LP. Sobre el lanzamiento del mismo aún no se ha querido pronunciar, aunque no parece que vaya a tardar demasiado.

C. Tangana: Número 1 de LOS40

Toda la semana del 23 al 29 de enero, El Madrileño es Número 1 de LOS40 con Tú me dejaste de querer, su canción con La Húngara y Niño de Elche. Entró por primera vez en la lista oficial de LOS40 el pasado 28 de diciembre y en menos de dos meses ya ocupa el puesto de honor.

Una canción muy adictiva a base de ritmos urbanos, bachata y un toque flamenco que cuenta con un videoclip que es todo un homenaje a lugares icónicos de Madrid y que se presenta con el sello de Little Spain.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?