La reflexión de Sara Carbonero con Marwan en la que no ha faltado un guiño a Casillas
Sara Carbonero está centrada en su trabajo y ajena a los rumores de crisis con Iker Casillas
Sara Carbonero retoma su labor frente a los micrófonos en una nueva sección donde la periodista ha conseguido unir sus pasiones: el deporte y la música.
Sara, con el paso de los años, se ha convertido en una de las comunicadoras más queridas del panorama nacional. Además, la periodista siempre se ha mostrado cercana con todos sus seguidores y sus publicaciones en Instagram cautivan a miles de personas. La periodista muestra la vida tal y como es, con sus subidas y bajadas tanto en lo profesional como en lo personal.
Hace unos meses, Sara Carbonero y su marido, Iker Casillas volvían al foco de la actualidad por una supuesta crisis que habían sufrido, un bache que ellos han desmentido en todo momento y es que, además, la pareja ha querido mantenerse alejada de todo tipo de rumores.
De hecho, Sara prefiere hablar de otros asuntos, por ejemplo, la periodista tiene una canción para cada etapa de la vida y en esta, su frase podría ser una del cantautor Marwan en la que dice que en esta época tan dura "vivimos unos tiempos hostiles a la ternura".
Marwan, primer invitado del programa
Carbonero explicó que Marwan le ha ayudado en muchas facetas de su vida: "Es un salvavidas profesional, a muchos nos ha rescatado con sus letras", contaba la periodista que, de hecho, afirmó que solía ponerle las canciones del artista a sus hijos.
A su vez, el cantante mostraba su emoción por el encuentro con Sara Carbonero: "Me hace especial ilusión porque sé que Sara es de las personas que más apoyo me ha dado por las redes desde hace ya bastante tiempo, recomendando mis discos o libros, algo que me hace mucha ilusión y que agradezco de corazón", comentaba Marwan, que interpretó su canción La vida cuesta.
Además, también ha habido tiempo para hablar de Iker Casillas, el marido de la presentadora, a quien, el cantautor admiraba: "Soy del Barça a tope, pero amo profundamente a Casillas", explicaba Marwan
Sara se sentía muy identificada con las palabras del cantautor y compartió en sus redes sociales esta reflexión: "Por eso son tan necesarios ratos y personas como tú, de las que hacen un mundo más seguro con sus letras y su música. Gracias infinitas por venir, por prestarnos tu emoción y tu descaro y por cantarnos en directo La vida cuesta", escribía la periodista.