Elizabeth Hurley corta el aliento con un atrevido topless sobre la nieve
La actriz, de 55 años y ex-pareja de Hugh Grant, ha querido recordarnos que la edad no es un obstáculo para tener un cuerpo modélico
La actriz y modelo Elizabeth Hurley nos ha demostrado que la edad no es un impedimento para lucir un cuerpo perfecto. A sus 55 años, la veterana estrella de Al diablo con el diablo ha posado en Instagram con un atrevido topless sobre la nieve, en ropa interior y con un abrigo cubriendo las partes más comprometidas y censurables.
"¿Cómo me podría haber resistido?", bromea la actriz, que ha compartido dos imágenes, a cada cual más atrevida. La publicación lleva más de 250.000 me gusta y se ha llenado de toda clase de comentarios. Evidentemente están los salidos de tono, como siempre, y otros que han querido hacer la gracia.
"Llevo enamorado de ti desde que soy un adolescente. Ahora tengo 37 años y sigues siendo una diva", comenta uno. Otro añade: "Hugh Grant se debe estar dando golpes contra la pared". Porque, recordemos, Elizabeth Hurley y el protagonista de Notting Hill fueron pareja entre 1987 y el año 2000, fecha en la que Hurley decidió no perdonarle más adulterios a Grant –en 1995 lo cazaron con una prostituta, lo que dañó su imagen de tipo amigable y amante perfecto– y ella rompió la relación.
A pesar de que Elizabeth Hurley ya no tiene una carrera tan prominente en Hollywood como cuando salía en taquillazos como Austin Powers o Al diablo con el diablo, en la última década ha colaborado en algunas series de televisión importantes. Entre 2011 y 2012 se sumó al reparto de Gossip Girl, donde interpretó a Diana Payne. Entre 2015 y 2018 fue miembro fijo de The Royals, serie en la que dio vida a la reina Helena. Recientemente, en 2019, la hemos visto en Runaways encarnando a Moran le Fay.
Actualmente Hurley prepara tres proyectos: un programa televisivo que aún no tiene nombre pero que financiará la CBS y las películas Papá Noel está de vuelta y The Piper, la primera una comedia navideña en la que trabajará con el Monty Python John Cleese y la segunda una cinta de terror fantástico dirigida por Anthony Waller (Un hombre lobo americano en París) en la que ella será la gran protagonista.