Kristen Stewart, irreconocible como Lady Di en las primeras imágenes de ‘Spencer’

La actriz de 'Crepúsculo' ha dado un cambio radical: melena rubia, abrigo rojo y sombrero negro

Kristen Stewart, irreconocible como Lady Di en las primeras imágenes de ‘Spencer’

Kristen Stewart acude a un evento celebrado en San Rafael, California, en octubre de 2019 / Getty Images / Kimberly White

Ya tenemos las primeras imágenes de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di en el biopic que prepara Pablo Larraín sobre la princesa de Gales, Spencer. La actriz de Crepúsculo está irreconocible: melena rubia y lacia, un abigo rojo y un sombrero negro que le cubre parte de la cara. Es la viva imagen de Diana. La caracterización es sencillamente sublime.

Spencer aún está en fase de rodaje, según adelanta Variety, y la película no tiene previsto estrenarse hasta finales de 2021 o principios de 2022, fecha que marcará el 25 aniversario de la muerte de Lady Di en aquel trágico accidente de tráfico que siempre estuvo marcado por la polémica y rodeado de excéntricas teorías de la conspiración.

El biopic de Larraín, que fue muy criticado al principio porque muchos fans no veían a Stewart en el papel de Diana de Gales por sus más que evidentes diferencias físicas (¿ahora qué?), estará centrado en el romance que tuvo la princesa con Carlos de Inglaterra. El guion lo ha escribo Steven Knight, uno de los genios detrás de Peaky Blinders, y el reparto contará con estrellas como Timothy Spall (Mr. Turner) y Sally Hawkins (La forma del agua)

"La película necesita misterio", explicó Larraín en una entrevista con Variety. "Kristen será muchas cosas, pero puede ser misteriosa, frágil y extremadamente fuerte, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en la que respondió al guion y cómo se ha acercado a la personalidad del personaje ha sido hermoso. Creo que va a hacer un trabajo espectacular".

La figura de Diana de Gales ha sido llevada al cine en numerosas ocasiones. La última, en la cuarta temporada de la serie The Crown (estreno en Netflix el 15 de noviembre) donde la actriz Emma Corrin se metió en la piel de la princesa durante sus años de juventud. Un papel que Elizabeth Debicki (Tenet) retomará en las temporadas 5 y 6 de la serie, ya en su versión adulta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad