Llega el ‘Boombastic Festival’, el primer festival con burbuja COVID-free de 2021

Beret, C. Tangana y Bad Gyal son algunos de los confirmados para esta serie de eventos que tendrá lugar en Asturias

Llega el ‘Boombastic Festival’, el primer festival con burbuja COVID-free de 2021

Beret en LOS40 Music Awards 2020 / LOS40

Del 1 al 100, ¿cuánto echas de menos asistir a un festival en directo? Y no, no nos referimos a hacerlo a través de la pantalla, sino delante de un escenario. Pues traemos buenas noticias para ti. ¡Vuelven los festivales!

Llega el Boombastic Festival, el primer festival con burbuja COVID-free en España de 2021. Será los jardines feriales de Llanera (Asturias) los testigos de este momento histórico para los melómanos de nuestro país. Pero eso no es todo, ya que los artistas confirmados son aptos para todos los gustos.

Entre ellos se encuentran C. Tangana, Natos y Waor, Bad Gyal, Lola Índigo, Don Patricio, Beret, The Zombie Kids, Omar Montes y Sofía Ellar. Además, se habilitará un escenario en el que podremos escuchar a algunos de los freestylers más sonantes del panorama: Chuty, Skone, Gazir y Zasko, entre ellos. Y todavía faltan más artistas por confirmar.

El cartel del primer festival con burbuja COVID-free en España / Foto de Boombastic Festival

¿Cuándo tendrá lugar este festival tan especial? Lo disfrutaremos por capítulos. El primero de ellos se celebrará desde el 15 al 17 de julio. El segundo, del 22 al 24 del mismo mes. El tercero, del 29 al 31 de julio. Por último, el Boombastic Festival concluirá del 5 al 7 de agosto. Por supuesto, los artistas se repartirán entre estos cuatro capítulos. Los dos últimos se dividen en géneros musicales: en el tercero predominan artistas pop y urban y, en el cuarto, solo urban.

El aforo será reducido de 2.500 personas, habrá entrada rápida con colas inexistentes, 3 escenarios, un entorno mágico, zona para autocaravanas y camping, y, como mencionamos en líneas anteriores, una burbuja COVID-free. Ellos lo definen como un Festival Boutique.

¿Cuánto valen las entradas para asistir a esta serie de eventos? Puedes hacerte con una gran variedad de abonos, entre ellos, el de Flexiticket. Este permite la devolución íntegra del importe de la entrada hasta 60 días antes del evento. Algunos de ellos ya están agotados, pero si asistir al festival está entre tus planes, aún quedan disponibles abonos para ti.

Y tú, ¿te vas a perder este tan espero festival en directo de música? ¡Tus artistas favoritos estarán allí!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?