Foto © Suspiria Producciones

1 de 8 Bombai nos sumergen en Tú me has cambiado, en su particular mundo tropical y nos muestran en este videoclip una historia muy original.

Foto: © Suspiria Producciones

2 de 8 En Tú me has cambiado homenajean a esa persona que les ha cambiado, una persona que les hace sentir bien, especiales y que es capaz de sacar su  mejor versión.     La persona que ha cambiado y a la que hacen referencia es su amiga Sofía y su álter ego, la bruja, la cual les hace vudú para que les ocurran cosas buenas. Se encarga de sacar lo malo que llevan dentro.

Foto: © Suspiria Producciones

3 de 8 Y esa es su amiga Sofía, su álter ego, la bruja que les practica vudú para que les ocurran cosas buenas. Se encarga de sacar lo malo que llevan dentro y explorar todo lo genial que puede llegar a suceder.

Foto: © Suspiria Producciones

4 de 8 Bombai consiguen una vez más demostrar que los malos momentos no les paran y que son muy capaces que darle la vuelta a cualquier situación gracias a su música inspiradora.

Foto: © Suspiria Producciones

5 de 8 En esta entrevista, Bombai nos contaron algunas curiosidades sobre Tú me has cambiado. Javi Fernández, la voz principal del grupo, cuenta que, aunque ya conocían a Sofía desde hace tiempo, conocerla de cerca le impactó mucho y, además, su presencia es esencial en el videoclip.

Foto: © Suspiria Producciones

6 de 8 Sin duda, los momentos mágicos como este predominan en este vídeo y nos recuerdan todo lo bueno que está por venir: brindar con amigos, la playa, el verano....

Foto: © Suspiria Producciones

7 de 8 Tú me has cambiado es un tema muy vitalista y perfecto para prepararnos para el buen tiempo. Tanto la letra como la música nos invitan al optimisto, tan necesario estos días.    

Foto: © Suspiria Producciones

8 de 8 ¿Listos para que esa persona especial os haga vudú y os cambie para siempre?

Bombai acaba de lanzar su nuevo tema, Tú me has cambiado, una canción que ensalza a aquellas personas inspiradoras y esas vivencias que nos cambian para bien, que nos hacen darnos cuenta de todo nuestro potencial.

LOS40 estrenó el videoclip de Tú me has cambiado en exclusiva y ahora, la banda valenciana ha compartido con nosotros algunas de las mejores fotos del rodaje de su vídeo musical, en el que por cierto cuentan con una invitada de excepción: Sofía Cristo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar