Elsa Pataky, emocionada como nunca por volver a la gran pantalla

La actriz se encuentra grabando Carmen, su nueva película junto a Rossy de Palma

Elsa Pataky

Elsa Pataky en Sidney / Don Arnold/WireImage

Elsa Pataky está feliz de volver a la gran pantalla y de hacerlo con la actriz española que tanto admira: Rossy de Palma. Ambas artistas se juntan en la película Carmen, dirigida por Benjamin Millepied, el marido de Natalie Portman.

Pataky vuelve a los largometrajes y lo hace por todo lo alto, siendo la protagonista de esta nueva película australiana. No cabe duda de que la actriz ha cogido con ganas su regreso, de hecho, ha desvelado a través de su cuenta de Instagram algunos secretos de los rodajes en los que, desde luego, parece que todos los actores se lo están pasando en grande.

"Qué ilusión poder trabajar con esta gran actriz Rossy de Palma y este reparto Mellisa Barrera y Paul Mescal en un proyecto tan especial dirigido por Benjamin Millepied. Carmen", comentaba la esposa de Chris Hemsworth.

Lo cierto es que los fans de Elsa Pataky también la echaban de menos, pues desde su último papel en Fast & Furious 8 y su participación en la película 12 valientes, la actriz no había rodado ningún largometraje aunque sí que ha hecho algunos cortos y la serie de televisión para Netflix, Tidelands.

Elsa Pataky, centrada en su familia

Lo más importante para la actriz es el bienestar de sus tres hijos y poder estar cerca de ellos. Elsa intenta conciliar su trabajo con su vida personal y, esta vez, la artista lo ha tenido fácil pues el rodaje de Carmen es en Sidney y cada día al finalizar el rodaje, ella regresa con su familia a su casa en Byron Bay, por lo que los niños pueden seguir yendo al colegio sin tener que viajar de un país a otro.

Además, su marido Chris Hemsworth, se encuentra grabando también en Australia su nueva película Love and Thunder, en la cual, curiosamente, comparte rodaje con Natalie Portman. ¡Todo parece hecho a medida para la familia Hemsworth-Pataky!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad