‘¡Boom!’: el verdadero motivo de la separación de Los dispersos

Juanra Bonet desveló la razón de la desaparición de Victoria y MA del equipo

‘¡Boom!’: el verdadero motivo de la separación de Los dispersos

Los Dispersos en 'Boom' / Atresmedia

"Los Dispersos" son uno de los equipos más queridos de ¡Boom! y por eso cada cosa que ocurre con ellos se convierte en noticia.

Esta semana, los concursantes llamaron la atención por pasar de ser cuatro a tan solo dos integrantes. Algo que Juanra Bonet corrió a explicar a los espectadores.

“Hoy inusualmente vemos que faltan dos de los miembros de Los Dispersos, Victoria y MA” empezó señalando el presentador, mientras Manolo y Pedro lo presenciaban en plató.

Y dio paso a la explicación, que todo el público entendió y más aún en estos tiempos: “Están recuperándose de la Covid y no han podido asistir. En cuanto estén bien y los protocolos lo permitan volverán a estar aquí con nosotros.”

Los Dispersos con solo dos integrantes / Atresmedia

Una aclaración rápida que acaba con todas las especulaciones que señalaban que el equipo se había separado. Nada más lejos de la realidad. Y tanto el presentador como sus compañeros les mandaron palabras de ánimo: “Desde aquí, un beso muy fuerte de todo el equipo”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad