Javier Tudela y Marina Romero se han enterado del sexo de su bebé por Anita Matamoros

Además, desvelan el nombre del bebé que está en camino

Javier Tudela y Marina Romero ya conocen el sexo de su bebé. / Carlos R. Alvarez/WireImage

Está claro que el bebé de Javier Tudela y Marina Romero va a ser famoso antes de llegar a este mundo. Desde que la madre del novio, Makoke, confirmó en una entrevista que su hijo estaba esperando a su primer bebé junto a su novia influencer, las imágenes y noticias sobre la feliz noticia se han multiplicado en sus redes sociales.

La pareja ha ido compartiendo momentos clave de esta etapa de gestación que, si todo sigue su curso, se alargará hasta el próximo julio. Ya vimos una ecografía el día después de Reyes que no dejaba lugar a dudas. “La familia crece ✨ ❤️”, escribía Tudela junto a la foto en la que le vemos muy cariñoso con su chica.

Ambos viven juntos en la casa de Makoke que también comparten con Anita Matamoros. Parece que están compartiendo este momento tan especial en familia y llenos de la ilusión que supone la espera de un nuevo miembro. Lo último ha sido conocer el sexo del bebé.

¡Sorpresa!

Y lo han hecho de una manera muy instagrameable. Le pidieron al ginecólogo que le diera la información a Anita Matamoros, hermanastros del futuro padre y buena amiga de la futura madre. Y ella fue la encargada de prepararlo todo para que la pareja no pudiera olvidar el momento.

Decoró el salón con globos que incluían el nombre del futuro bebé. Les llevó hasta allí con una venda en los ojos y cuando se la quitaron… mucho confeti para celebrar que un nuevo Javier formará parte de la familia.

¡QUE FELICIDAD! Acabamos de enterarnos que vamos a ser papás de un niño, Javier. Que ganas de verte la carita 🥰 Gracias por esta sorpresa taaaaan bonita!!”, escribía la embarazada junto al vídeo que recoge el momento. “Ganas de conocerte JaviJR ❤️”, compartía su chico.

Alegría compartida

Y tanta alegría ha sido compartida por sus amigos que no han dudado en inundarles de mensajes de enhorabuena.

  • Makoke: Muero de amor!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • Alba Díaz: Joooo! Enhorabuena corazón!! te deseo toda la felicidad del mundo❤️
  • Lérica: Más guapossssssss 🙏 felicidades
  • Tony Spina: Enhorabuena!!!!❤️❤️
  • Kiko Rivera: ❤️❤️❤️❤️❤️
  • Dama: Muchas felicidades 😍😍
  • Mónica Estarreado: ❤️❤️❤️❤️

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....