Demi Moore desfila en París con un rostro irreconocible: ¿se ha hecho cirugía?

La desconcertante imagen de la actriz se ha convertido en viral

Demi Moore

Demi Moore sorprende con un rostro diferente en un desfile en París. / Getty Images / Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP) (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN/AFP via Getty Images

Demi Moore o, más bien su nueva imagen, se ha vuelto totalmente viral. La razón no ha sido el hecho de que haya participado en uno de los más importantes desfiles de la alta costura de París como es el de la casa Fendi junto a top models de la talla de Kate Moss, Naomi Campbell o Cara Delevingne, sino que todas las miradas han ido a parar a un mismo objetivo y con la misma pregunta: ¿se ha operado la cara Demi Moore?

Para muchos, por no decir la mayoría, la protagonista de Ghost está absolutamente irreconocible, sin ningún tipo de expresión en su rostro y unos pómulos excesivamente marcados. La actriz de Hollywood ha reabierto el debate sobre el exceso de la cirugía estética, además de conseguir que la colección de moda haya sido en lo que menos se han fijado la mayor parte de los espectadores.

Con un conjunto de raso negro y a sus 58 años, la ex pareja de Bruce Willis ha debutado como modelo de pasarela, nada más y nada menos que, en la apertura del show. Algo que ella misma ha definido como un sueño adolescente mientras ha compartido orgullosa las primeras imágenes del desfile.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Según la revista Vanitatis, la actriz se ha podría haber sometido a una bichectomía, es decir, una técnica que se aplica con el objetivo de lucir un rostro más angulado, reduciendo los mofletes a través de una liposucción es la zona y que se realizaría con anestesia local. Un tipo de cirugía estética que también se le atribuyó hace algún tiempo a Ester Expósito y que ella misma decidió desmentir públicamente.

La familia de Demi Moore, fan de la cirugía estética

Esta no es la primera vez que los retoques de Demi Moore salen a la luz tachándose de excesivos, aunque no es la única persona de la familia a quien se le ha acusado de “pasarse” con el bisturí. Rumer Willis, hija mayor de la pareja de actores, también es conocida por la cantidad de retoques que ha añadido a su físico y, al igual que ahora se atribuyen a su madre, la mayoría de ellos en el rostro. En su caso, se corrigió la zona del mentón y se aplicó relleno en los labios, hasta aumentar considerablemente su volumen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad