África (‘OT 2018’) anuncia nueva colaboración con una de las artistas más prometedoras de la escena urbana

'Soltera' será el nuevo single de la artista

África (‘OT 2018’) anuncia nueva colaboración con una de las artistas más prometedoras de la escena urbana

África en su Instagram. / Instagram @africaadalia

África Adalia se está labrando una carrera musical de lo más centrada. De las últimas en sacar single de su edición, la madrileña apostó por el sonido urbano en Por Tu Fuego, un debut de lo más elegante que supo dejar claras las bases de su carrera.

Ahora, dos años después de su paso por Operación Triunfo, de trayectoria no ha ido nada mal. Desde aparecer en el videoclip estelar de María Escarmiento a protagonizar otro tierno dueto con Damien.

En solitario lanzó Feels, que volvió a apostar por un spanglish y unos estilismos de diva que recordaron a aquella actuación de God Is A Woman con la que se despidió en la Academia. Ahora tiene otro proyecto a punto de salir:

Será Soltera, un tema que ya promete seguir su línea de estilo y que tendrá todo lo que sus fans esperan de ella. Sin embargo, lo que más sorprende de la noticia es que es una colaboración.

Si hace unos días dejaba caer en su Instagram que "la nueva musiquita" que anunciaba era con alguien más, poca gente se imaginaba que se trataría de Maria Sioke. Para quien no la conozca, es una de las voces del pop urbano que promete dar mucho de qué hablar en los próximos meses.

Aunque haya mucho hype al respecto, la colaboración no se hará mucho de rogar: Llegará el próximo miércoles 3 de febrero. ¿Tenéis preparada ya la cuenta atrás?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?