Nokia tiene parte de culpa de que 007 llegue tarde al cine.

Hay que volver a rodar las escenas con móviles actualizados.

Nokia tiene parte de culpa de que 007 llegue tarde al cine.

007 tiene que grabar escenas con un móvil mejor. / Nokia

A principios de 2020, un ejecutivo de Nokia reveló la colaboración entre la compañía y la franquicia James Bond, para mostrar en ella los últimos modelos de teléfono móvil, que eran los aparecidos en 2019.

Recordamos que la película estaba originalmente planeada para verse en cines en abril de 2019, hasta que la precipitada salida de su director original, Danny Boyle, causó ya los primeros retrasos. Más tarde, el coronavirus hizo que la fecha pasase de abril de 2020 a noviembre, para luego pasar a abril de este 2021.

Como ya sabréis, el film se volvió a retrasar hace escasas semanas, con el nuevo objetivo siendo octubre de 2021. Una información del periódico inglés ‘The Sun’ cita a conocedores de la industria, que están al tanto de una parte de las razones detrás del último retraso, y no es culpa al 100% de la pandemia.

El trato que Nokia tenía con los productores de la película, que fue rodada a camino entre 2019 y 2020, para mostrar sus productos, hubiera acabado enseñando en pantalla unos dispositivos que en estos momentos ya hubieran estado desfasados.

Nokia tiene parte de culpa de que no veas a 007 antes. / GSMArena

Sabemos cómo es esto, los teléfonos cambian de año a año, y poco hubiera ayudado a Nokia mostrar sus smartphones de finales de 2019 en pleno 2021.

Según ponen en ‘The Sun’, por boca de una de sus fuentes: “En el momento en que veamos la película, va a parecer que Daniel Craig y el resto del reparto están usando algo que ha estado a la venta durante años. Esa no es la razón de estos acuerdos, las grandes compañías quieren que las estrellas de cine usen los últimos productos, para ayudar a promocionarlos y venderlos a los fans. De modo que algunas escenas van a tener que ser editadas o rodadas otra vez para que los productos estén al día.

El Nokia 8.3 5G iba a estar representado en la película (cuya salida se produjo en octubre del año pasado), pero no es la única compañía con acuerdos. Había productos de la marca deportiva Adidas, de champán Bollinger, o de relojes Omega, que ya estarán obsoletos el día del estreno.

Nokia tiene parte de culpa del último retraso de “Sin tiempo para morir”

Contratos tan importantes como los que se firman les dan poder a las marcas para retrasar estrenos y conseguir su propósito, enseñar lo más nuevo que tienen o lo que está por salir.

No sabemos que teléfono reemplazará al Nokia 8.3 que originalmente iba a aparecer en “Sin tiempo para morir”, y si echamos la vista más atrás, el Nokia 7.2 fue el que aparecía en el tráiler de la película mostrado en 2019.

Por el momento, los productos colocados a lo largo de la película deberán ser retocados, regrabados o reeditados, antes de la nueva fecha de estreno, que si no vuelve a cambiar será en octubre de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?