David Bustamante publica la nueva versión de ‘Dos Hombres y Un Destino’: ¡mira el vídeo!

El cantante nos llena de nostalgia para traernos un avance del disco que reunirá sus grandes éxitos

La nostalgia vuelve a invadirnos. Después de haber salido a la luz diversas reuniones entre artistas y actores que juntos marcaron a generaciones con sus diversos proyectos, parece que la historia continúa. Ahora es el turno de David Bustamante, quien nos ha inundado de recuerdos con la nueva versión de Dos Hombres y Un Destino, la canción que interpretó por primera vez en Operación Triunfo 1 junto a Alex Casademunt.

El de San Vicente de la Barquera llega renovado y con un estilo acorde a la actualidad para regalarnos, no solo el tema, sino también su nuevo videoclip. En él, el cantante se mueve por el ring que ya vimos en su clip original. Sí, en ese en el que se batía en duelo con Casademunt por una chica. Aunque del otro exconcursante de OT1 no hay rastro.

Pero Bustamante vuelve a subirse acompañado de otro chico que da puños al aire. Observa a la chica de la que está enamorado divirtiéndose y haciendo deporte junto a este desconocido hasta que nos llevamos la sorpresa de que dicho desconocido es el mismo Bustamante. ¡Ha ganado la batalla!

Esta nueva versión de Dos Hombres y Un Destino formará parte de lo que parece el nuevo disco que David prepara y con el que recopilará algunos de los grandes éxitos de su carrera. Y es que no todos los días se cumplen 20 años en la música, ¿no es así? Pues este es precisamente el motivo por el que el artista ha decidido darnos a todos este bonito regalo.

Dos Hombres y Un Destino es el primer adelanto de este proyecto, aunque todo apunta a que no será la única joya con la que nos deleitará. ¿Cuál crees que será la próxima dosis de nostalgia por parte del cántabro?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad