Ruth Lorenzo renace en ‘Crisálida’: ¡mira el vídeo!

La cantante nos regala un nuevo adelanto de su próximo proyecto

Ruth Lorenzo ha vuelto, y lo ha hecho a lo grande. La cantante ha estrenado su canción Crisálida, que presenta el proyecto discográfico que, según su equipo, será "el más importante hasta la fecha".

La cantante vuelve a demostrarnos que su potencia vocal es casi de otro mundo. Con unos ritmos pop y un toque alternativo, la murciana nos trae una letra cargada de emoción y poder. Nos habla de su renacer, autodeterminación autenticidad y de la valentía de vivir una vida libre. Pero eso no es todo.

Este tema llega acompañado de un videoclip con una increíble producción visual. Como si se tratase de una película, Ruth cuenta con un elenco de tres bailarinas que le representan a ella en sus distintas edades. Se mueven al ritmo de la música con movimientos hipnóticos para demostrar cómo ha sido su propio renacer. Evolucionan hasta encontrarse con la fase de la crisálida, que es "el estado quiescente precio al de adulto", explica la RAE.

Las adversidades, los logros y la superación forman parte de la vida, y son los que la definen hasta el día de hoy. Ahora, Ruth Lorenzo, con un impresionante vestido rojo, demuestra haberse convertido en una mujer fuerte y empoderada.

Crisálida llega de la mano de la producción musical de Red Triangle, y su videoclip, de la producción de Eighty4, conocida por haber trabajado con artistas como Dua Lipa, Selena Gomez o Rosalía.

Después de Miedo, en la que Ruth mostraba su lado más íntimo en el principio del cambio, llega con su renacer y evolución. Ambos formarán parte de este próximo disco que prepara, aunque no será el último a juzgar por el misterioso final con el que nos deleita en este videoclip. Eso sí, de momento se desconoce cuándo podremos escuchar su nuevo disco.

Y tú, ¿te sientes identificado/a con la crisálida de Ruth?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad