D.O, integrante de EXO, ha culminado su servicio militar

El idol celebró su regreso con un video en vivo

D.O, integrante de EXO, ha culminado su servicio militar

D.O, integrante de EXO, en la proyección de 'Swing Kids' / Han Myung-Gu (Getty Images)

Al fin ha culminado su servicio militar el idol, integrante de EXO, y actor Do Kyungsoo.

El cantante, mejor conocido como D.O, realizó el 26 de enero un video en vivo a través de la plataforma VLive, donde respondió a algunas preguntas que sus fans, los EXO-L, le compartieron.

Durante la transmisión, el artista afirmó estar participando en la filmación de una película que, hasta el momento, lleva por título The Moon (La Luna). Kyungsoo afirmó que aún no puede dar detalles del filme, pero espera que todos estén esperando verlo.

Según lo comentado por D.O, actualmente él está tomando clases para tocar la guitarra, una actividad que intentó iniciar durante su servicio militar, pero que no pudo lograr ya que “estaba muy ocupado cocinando.”

Hablando sobre música, el idol dijo que está deseando compartir más música con sus seguidores, y está trabajando arduamente en su álbum solista. La fecha de este estreno no ha sido confirmada, ya que KyungSoo dice que, aunque la música está lista, aún no ha completado las letras, pero una vez estén listas, lo grabará y compartirá.

Más adelante, Kyungsoo recibió un invitado en su grabación, el menor de los integrantes de EXO, Oh Sehun, lo acompañó para hablar con los fans, y para ayudar a su hyung (hermano mayor) con la cámara.

Finalizando la transmisión, D.O confesó que realizó la sesión porque desea que sus fans sepan que ha regresado a casa a salvo. Después les pidió que “coman muchas cosas deliciosas y siempre estén saludables”, añadiendo que espera que siempre sean felices.

Kyungsoo debutó como cantante en el año 2012 como miembro de la subunidad coreana de EXO. Desde el 2014, tras aparecer en el drama It’s Okay, It’s Love, el idol ha participado en múltiples novelas y películas, siendo uno de sus papeles más reconocidos el de Swing Kids, donde interpretó a Ro Gi Soo.

El 1 de julio de 2019, D.O ingresó a su servicio militar obligatorio, donde cumplió con sus deberes como soldado activo durante los 18 meses reglamentarios. En su tiempo como soldado, el idol participó en el musical militar Return, the promise of the day.

Después de su salida del Servicio Militar los hashtags #DOHminationEraBegin y #PrinceKyungsooReturns fueron trending topic de Twitter, donde permanecieron durante varias horas, con más de un millón de twits compartidos el 25 de enero alrededor de las 4 a.m. de Corea del Sur.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?