Especial
FKA Twigs habla sobre el acoso que sufrió durante su relación con Robert Pattinson
Un abuso constante que llegó a afectarle psicológicamente
Todo en la vida tiene su parte mala y su parte buena, en la fama, no iba a ser diferente. Ser una celebridad implica también tener que lidiar con todo el hate que se genera en las redes sociales, que, en muchas ocasiones llega a ser agotador y exasperante, más sobre todo cuando no es sólo hacia tu persona, sino también a las personas que quieres
Esto fue lo que pasó cuando Robert Pattinson mantenía una relación con la cantante FKA Twigs. La intérprete no lo pasó nada bien, y es que tuvo que lidiar con miles de comentarios hirientes y racistas por parte de los fans de Pattinson, así lo ha recordado FKA Twigs en un podcast de la BBC Grounded.
La pareja comenzó su relación en 2014, aunque no fue oficial hasta un año más tarde, y fue finalmente en 2017 cuando cada uno tomó caminos separados. Durante estos tres años de noviazgo la artista tuvo que aguantar insultos lidiar con comentarios dolorosos. "La gente simplemente me llamó con los nombres más hirientes y horribles del planeta", comentaba en el podcast para continuar diciendo: "Él era su príncipe azul blanco, y consideraron que debería estar con alguien que fuese blanca y rubia".
FKA Twigs tuvo que echarle mucho valor para superar el 'bullying' que sufrió, aunque, tal y como ella cuenta, llega un punto que es inevitable que eso no te afecte. "Lo que hacían era esencialmente intimidación y eso te afecta psicológicamente. Fue realmente horroroso, y creo que fue en un momento en el que sentía que no podía hablar de eso. Siento que si lo estuviera pasando ahora, podría hablar de eso y hacer algo bueno para cambiarlo. Pero no sé si fue por mi edad o por el ambiente social o por ser afroamericana, de Cheltenham, de una familia de bajos ingresos y tener que trabajar el doble en todo lo que hago para conseguir un asiento en la mesa" afirmó la cantante.
Sin duda, la cantante demostró mucha fuerza y es que esos años debieron ser realmente duros, como ella recuerda, no podía hacer nada sin el juicio de la gente: "Digamos que si yo estuviera usando un vestido rojo, verían un mono con un vestido rojo, o yo estaba en una bicicleta, verían un mono en una bicicleta. Pero para que todos lo sepan, ahora me encanta cómo me veo y tengo mucha confianza", comentaba FKA Twigs