Se filtra la cámara del Xiaomi Mi 11 Pro

Podría competir con la del S21 Ultra de confirmarse.

Se filtra la cámara del Xiaomi Mi 11 Pro

Se filtra la cámara del Xiaomi Mi 11 Pro / Weibo

El Xiaomi Mi 11 base ya es oficial en China, pero los rumores sugieren que llegará a los mercados de todo el mundo en los próximos meses, y lo haría acompañado por su versión Pro, que todavía no ha sido enseñada de forma oficial.

Una filtración ha arrojado algo de luz sobre este modelo Pro y sus capacidades de cámara, empezando por un poster que se publico en la red Weibo, el twitter chino, dándonos el primer vistazo a la parte trasera del teléfono.

Se filtra la cámara del Xiaomi Mi 11 Pro. / Weibo

Como el Mi 11 a secas, tiene una isla de cámaras bastante grande, colocada de manera horizontal en la parte superior. Cuatro cámaras son visibles, con un “120x” en texto, que seguramente se refiera a su zoom híbrido.

Si Xiaomi le ha dado al Mi 11 Pro un zoom de 120x, lo convertiría en el teléfono con el zoom más alto hasta la fecha. Se rumorea que esto se conseguiría con la lente periscópica de la derecha, con una magnificación nativa de 10x.

Como en el caso del Galaxy S21 Ultra, parece que habrá una lente secundaria teleobjetivo más corta, para las longitudes de enfoque más bajas. Las otras cámaras serán el sensor principal y un gran angular, para cubrir todos los palos.

La filtración sugiere, de forma interesante, que la cámara principal optará por un sensor de 50MP con pixeles de mayor tamaño, en vez del sensor de 108MP que los teléfonos de gama alta de Xiaomi han traído últimamente.

Teléfonos centrados en el apartado fotográfico, como el Huawei P40 Pro o el Oppo Find X2 Pro, han tomado un camino parecido en este aspecto.

Algunas de las otras especificaciones del Xiaomi Mi 11 Pro serán un procesador Snapdragon 888, una pantalla de 6.8 pulgadas con un panel QHD+ y refresco adaptativo de hasta 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 480Hz. Además, podría soportar carga rápida de hasta 120W, y llegaría hasta los 80W para la carga inalámbrica.

Los últimos rumores por ahora hablan de un modelo llamado “Mi 11 Extreme Edition”, que podría ser el más premium de la familia, e incluso de un “Mi 11 Lite”, pero de momento no se sabe nada de estos. La fecha de salida al resto del mundo del Xiaomi Mi 11 no debería tardar en anunciarse, esperemos que entonces revelen algo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad