Muere Ygona Moura, la influencer negacionista que daba fiestas, por coronavirus

La joven de 22 años llevaba más de una semana en la UCI

Muere Ygona Moura, la influencer negacionista que daba fiestas, por coronavirus

Ygona Moura / Instagram

La influencer brasileña Ygona Moura, que ganó bastante fama por negar el coronavirus y dar fiestas con aglomeraciones, ha fallecido por la Covid-19. Han sido sus familiares quienes han dado la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, donde sumaba más de 100 mil seguidores y seguidoras.

Ygona llevaba varios días ingresada grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cidade Tiradentes de Sao Paulo. La joven de 22 años tuvo que ser intubada y en coma inducido debido al virus. Tras estar más de una semana en el Hospital, el pasado 27 de enero fallecía.

Durante todos estos meses, Ygona había compartido en sus redes sociales algunas de sus salidas. La joven no se cortaba en mostrar cómo salía de fiesta a pesar de la pandemia mundial que estaba ocurriendo, recibiendo numerosas críticas por sus seguidores y seguidoras por ello.

Finalmente, la joven se infectó con el coronavirus. Días antes de perder la vida, Ygona pedía el apoyo y el cariño de sus fans, rogándoles que rezaran por ella. Su madre, tras ver las críticas que seguía recibiendo una vez ingresada, salió a defenderla, reconociendo que la joven había cometido errores de los que estaba aprendiendo.

Brasil se ha convertido en uno de los países más afectados por la pandemia. Desde que se produjo el primer contagio, en febrero de 2020, el país suma 9.176.000 casos confirmados y 223.945 muertes.

El caso de Ygona Moura ha conmocionado a los usuarios y usuarias de Instagram, demostrando una vez más que no importa si eres joven, el virus puede terminar contigo. Hay que tener cuidado y protegernos del virus siguiendo las medidas y recomendaciones de los organismos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad