El cantante Antonio José, agredido en Sevilla mientras paseaba a su perro

El artista recibió un puñetazo que llegó a causarle sangre en el labio

Antonio José

Antonio José en los Premios José María Forqué 2020 / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Antonio José ha sido agredido en un barrio de Sevilla mientras paseaba a su perro Enzo. Al parecer, el artista se encontraba tranquilamente en la calle con su mascota cuando de repente, comenzó una pelea entre esta última y otro perro de un vecino de la zona.

Lo que en principio parecía una pelea de canes, terminó siendo también entre los dueños de estos, y es que Antonio José recibió un fuerte puñetazo que le rompió el labio, tal y como muestran las fotos que tomaron los vecinos de la zona y que recoge el portal de Esdiario.

Varios testigos explicaron que el cantante se encontraba en esa zona porque estaba visitando a un amigo. Antes de irse, decidió sacar a pasear a su perro y ahí fue cuando empezó la pelea entre las mascotas que posteriormente desencadenó en una discusión con insultos y palabras subidas de tono hasta que finalmente, Antonio José resultó agredido.

Finalmente, todo quedó en una discusión y no fue necesario que la policía se personara en el lugar de los hechos, aunque según recoge el Diario de Sevilla, el agresor compareció el pasado viernes ante la policía y en los próximos días será llamado como investigado ante el juzgado de Dos Hermanas

En principio, tal y como cuenta este diario, el agresor será acusado de un delito de lesiones puesto que el cantante necesitó atención médica y posiblemente también quirúrgica.

Antonio José, centrado en dar lo mejor en su carrera musical

En redes sociales, Antonio José no se ha pronunciado al respecto, de hecho, parece que el artista está centrado únicamente en su carrera musical, pues en su última publicación de Twitter aparece él trabajando en lo que parecen nuevas melodías


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad