Chenoa podría convertir en tradición su idea para el 31 de enero

¡Cuenta con nosotros para las campanadas!

Chenoa

Chenoa, en el 10º aniversario de Youtube en 2015 / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Chenoa ha recuperado este fin de semana una de las últimas imágenes que a todos nos dejó el 2020 con la sana intención de repetirla en 2021. Una idea que podría convertirse en tradición (al menos con nosotros puede contar para ello).

La cantante recordaba en su perfil oficial de Instagram que, sin darnos cuenta, nos hemos 'despachado' el primer mes del año en el que la humanidad tenía tantas esperanzas depositadas. Y, desafortunadamente, la cosa no parece que mejore.

"Hoy es 31...creo q voy a volver a comer las uvas...febrero portate mejor gracias. 🙏❤" escribía Chenoa en su cuenta en la popular red social. Una fenomenal iniciativa para celebrar todos juntos cada 31 de enero cuando la pesadilla del coronavirus termine.

Y quien dice tomarnos las uvas dice verla presentar el show musical de Navidad, Nochevieja o de año nuevo al que siempre aporta su toque personal. Y es que como decía hace unos días necesitamos muchas y muy buenas noticias positivas: "Holiiiii!! Buen finde mi gente bonita. Os mando mil rayos de luz con la mejor buena onda q falta nos hace. 🙏❤🤷🏻‍♀️💋".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Aurora Carbonell, Nuria Fergó, Paula Echevarría, Álex Rodríguez o Belinda Washington ya se han apuntado a las uvas de Chenoa para inaugurar una nueva tradición. El próximo 31 de enero esperamos poder vivirlo y celebrarlo por todo lo alto. ¡Buena idea, Chenoa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad