Samantha Vallejo-Nágera recibe un aluvión de críticas por un comentario: “Se te ve el plumero”

El comentario de la cocinera de 'MasterChef' ha sido tachado de homófobo

Samantha Vallejo-Nágera recibe un aluvión de críticas por un comentario: “Se te ve el plumero”

Samantha Vallejo-Nágera / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Samantha Vallejo-Nágera lleva años en la pequeña pantalla, siendo uno de los miembros del jurado de MasterChef. Desde entonces, la empresaria ha mostrado en sus redes sociales algunos de los momentos cotidianos que vive con su familia. Desde el confinamiento, como muchos otros rostros televisivos, protagoniza algunos directos en su cuenta de Instagram donde suma más de 700 mil seguidores y seguidoras.

Ahora, Samantha ha recibido un aluvión de críticas por uno de los comentarios que ha hecho e uno de estos directos. Este domingo, 31 de enero, se conectó junto a su hijo Roscón mientras preparaban receta.

La chef escogió unas tortitas para la ocasión y aprovechó para hablar con su hijo sobre cómo había celebrado en el colegio el Día de la Paz. El joven le contó algunas de las actividades especiales que había hecho junto a sus compañeros y compañeras por esta fecha tan especial, entre las que se encontraba bailar.

“¿Con quién bailabas tú, con una chica o con un chico?”, le preguntaba Samantha al pequeño. Roscón, sin abrir la boca, asentía como respuesta a la última opción. “¿Con un chico? Los chicos bailan con las chicas”, decía Samantha en gesto de desaprobación.

Este comentario desfasado ha recibido numerosas críticas por parte de los usuarios y usuarias que estaban viendo el directo. Cuando Samantha leyó una de las críticas, simplemente le restó importancia y dijo: “Vale, vale, muy bien”.

Pero la cosa no se quedó ahí. En su muro de Instagram, donde ha colgado el directo y se puede ver el momento a partir del minuto 2:30, se puede leer más críticas sobre este comentario:

“Sois maravillosos, pero hay que rectificar que cada uno es libre de bailar con quien le dé la gana”

“Los chicos también bailan con chicos; y las chicas con chicas. Sin problema, mucho menos a los 13 años”

“¿Un poco anticuado el comentario?”

“Los chicos también bailan con chicos, vaya forma de pensar tienes. Se te ve el plumero”

“SIGLO XXI. Cada uno baila con quien le dé la gana”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?