Kiko Rivera asegura que ‘La que se avecina’ fue idea de los Pantoja y los creadores responden

El hijo de Isabel Pantoja despotricó de su madre y hasta tuvo para la serie de Telecinco

Kiko Rivera asegura que ‘La que se avecina’ fue idea de los Pantoja y los creadores responden

Kiko Rivera, en el Deluxe / Mediaset

Kiko Rivera acudió por segunda vez al Deluxe para actualizar a los espectadores la situación que está viviendo con su madre, Isabel Pantoja.

Si la semana pasada le dio un ultimátum para que le llamara y le diera explicaciones de todo lo que había hecho con el dinero de su audiencia, al ver que la progenitora no ha dado ningún paso, este domingo el DJ ha explicado que ha puesto la maquinaria judicial en marcha y que ha enviado el "primer requerimiento" a la cantante y a su tío.

Pero precisamente hablando de su tío, Agustín Pantoja, protagonizó uno de los momentos más surreaslitas de la noche. Y es que Kiko aseguró que su tío "dice que José Luis Moreno le robó la idea de la serie 'La que se avecina".

"¡Lo que me faltaba por oír!"

Cabe recordar que los creadores de la serie, Alberto y Laura Caballero, son sobrinos de Moreno. Por lo que, según Kiko, en algún encuentro de su tío con el famoso productor, él le contó la idea y después se la habrían apropiado.

Algo que no pasó desapercibido para los espectadores y seguidores de la ficción que mencionaron a los creadores y, pocas horas después, estos han respondido con ironía:

"Lo que me faltaba por oír", exclamaba Alberto en Twitter, "él se había reservado el papel del portero..." bromeó haciendo referencia al tío Agustín. Y Laura se unía a la sorna: "¿A cuánta gente le hemos mangado la idea?".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?