El lapsus de Ana Rosa sobre ‘La isla de las tentaciones’ que provocó un ataque de risa

La presentadora se quedó avergonzada y prefirió guardar silencio tras su comentario

El lapsus de Ana Rosa sobre ‘La isla de las tentaciones’ que provocó un ataque de risa

Ana Rosa, en su programa / Mediaset

Ana Rosa Quintana ha protagonizado un momento divertido y de confusión a partes iguales mientras daba paso a los temas de televisión de su programa.

Lo que ocurrió fue que, tras hablar de la "guerra entre las Campos", tocaba dar paso a La isla de las tentaciones para más tarde comentar las audiciones de Got talent.

Pero la presentadora, lejos de hablar de las historias que se están narrando en el reality de Sandra Barneda, soltó lo primero que le vino a la cabeza: "Oye, y ¿qué ha pasado en las audiciones?", una pregunta que descolocó a los colaboradores que sabían que tocaba hablar de las parejas.

Joaquin Prat se llevó las manos a la cabeza y Cristina Tárrega le quitó hierro al asunto: "Yo creí que la única loca era yo, chica, de verdad" y todos empezaron a reír, incluso Ana Rosa.

El copresentador, entonces, salió del paso leyendo el guion y explicando lo que está ocurriendo en el reality. Mientras la presentadora se quedaba callada, aceptando el error.

Minutos después ya daban paso a hablar de Got Talent y todos bromearon con que ahora sí era el momento de hablar de "audiciones".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?