LOS40 Urban te invitan a un evento íntimo y exclusivo con Justin Quiles

Participa en nuestro concurso y conoce al creador de 'Jeans' o 'Ponte pa' mi'

LOS40 Urban te invitan a un evento íntimo y exclusivo con Justin Quiles

Justin Quiles, en la edición número 19 de los Latin Grammy. / John Parra/Getty Images for LARAS

LOS40 Urban te acercan a los mejores artista urbanos del planeta. En esta ocasión, te invitan a ver a Justin Quiles en concierto virtual y poder disfrutar de un meet & greet con el artista puertorriqueño creador de éxitos como Jeans, PORFA o más recientemente: Ponte pa' mi.

¿Cómo asisitir al show de Justin Quiles para LOS40 Urban?

Solo tienes que entrar en nuestro Instagram y comentar la publicación del concierto. Tú puedes ser uno de los 40 afortunados que el martes 9 de febrero a las 19:00 disfrutes de un evento íntimo y exclusivo con Justin Quiles. Podrás conseguir tu entrada virtual, perrear su último éxito Ponte pa' mi y conocer al artista.

Déjanos tu comentario más original en el post de Instagram. Primero sigue la cuenta de LOS40 Urban en Instagram, menciona a esa persona especial con la que te gustaría ver el concierto y cuéntanos por qué mereces tú más que nadie asistir este evento exclusivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40Urban (@los40urban)

¿Hasta cuándo participar?

La estrella del la música urbana Justin Quiles ofrecerá un show exclusivo solo para unos pocos oyentes seleccionados de LOS40 Urban.

Puedes participar desde ya hasta el día 8 de febrero a las 17:00h. Antes de hacerlo, lee con atención las bases legales del concurso.

Sobre Justin Quiles

El puertorriqueño creador de éxitos mundiales tiene un nuevo hit que está arrasando: Ponte Pa' Mi, una canción contagiosa que tiene todos los elementos para revalidar el éxito de su tema Jeans. En Ponte pa' mí, Quiles busca la manera de decirle a su crush cuánto la desea, una canción romántica y visceral que el artista cantará especialmente para tí en este show íntimo de LOS40 Urban.

Ponte pa' mi cuenta con un explosivo vídeo en formato cinematográfico, que ha sido dirigido por Rodrigo Films y sumerge a los fans en el viaje de una historia de amor futurista entre dos seres robóticos sensibles.

Quiles ha sido nominado a varios premios Latin GRAMMY® 2020 en las categorías Mejor Interpretación Reggaeton y Mejor Canción Urbana. Durante la cuarentena, publicó junto a Feid su éxito PORFA, una canción que pronto se convirtió en un hit viral. Tal fue la expectación que levantó, que la canción les llevó a crear el remix, al que se sumaron tótems del reggaetón como J Balvin, Nicky Jam, Maluma y Sech.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad