Ana de Armas y su nuevo look ‘chic’ han conquistado a Hiba Abouk

La actriz hispano-cubana luce un corte de pelo mucho más cómodo para su próxima película

Ana de Armas arrasa con su look más ‘chic’ y conquista a Hiba Abouk

La actriz Ana de Armas acude al a 69 edición del Festival de cine de Cannes, celebrado en mayo de 2016 en Cannes, Francia / FilmMagic vía Getty Images / Anthony Harvey

Ana de Armas, nuestro orgullo nacional en Hollywood (con permiso de Cruz, Bardem y Banderas), no para de sumar proyectos en su calendario, y como muchas veces que un actor o actriz se mete en un papel debe cambiar su look, la estrella hispano-cubana nos va a regalar un sinfín de transformaciones de aspecto y estilo de aquí a los próximos años.

Uno de estos cambios lo hemos podido comprobar esta misma mañana en su Instagram. Con una blusa de flores y mirando a cámara de manera sugerente, Armas ha querido compartir con sus más de 3 millones y medio de seguidores su nuevo corte de pelo, que probablemente tiene que ver con su participación en The Gray Man, la película más cara de Netflix, que comenzará a rodar en breve.

Un look de lo más chic que ha conquistado a algunos de sus followers más internacionales, como el actor venezolano Edgar Ramírez o la madrileña Hiba Abouk, que han llenado de corazones los comentarios de la publicación.

Ana de Armas: todoterreno en Hollywood

La ingente cantidad de películas que tiene en marcha o en cartelera Ana de Armas hace que sea difícil seguir su trayectoria. En abril estrenó para Netflix Sergio, un drama biográfico inspirado en un libro de Samantha Power donde compartió protagonismo con Wagner Moura, estrella de Narcos. En 2020 también estrenó el telefilme Lo que la noche esconde, que no recibido muy buenas críticas.

Sin embargo, lo que más nos interesa de la carrera de Ana de Armas son sus cuatro próximos proyectos en Hollywood. Tiene pendiente de estrenar Sin tiempo para morir, la nueva cinta de James Bond, que ha vuelto a mover su fecha de estreno al 2 de abril de 2021. También acaba de terminar de grabar el thriller Deep Water junto a Ben Affleck, su pareja más efímera. Además, será la estrella de Blonde, el biopic sobre Marilyn Monroe que prepara Andrew Dominik (Mátalos suavemente; Chopper).

Todos estos proyectos ya están completados, así que su nuevo corte de pelo probablemente tenga que ver con su participación en The Gray Man, el nuevo thriller de los hermanos Russo (Los Vengadores) protagonizado por Chris Evans y Ryan Gosling. Una película de acción y misterio que se postula como la producción más cara de Netflix hasta la fecha.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?