Black Shark 4 sale a la luz, vuelve la bestia para jugar
Android 11 de serie, carga de 120W y mucho más.
En marzo se cumplirá un año desde que Xiaomi lanzase su teléfono Black Shark de tercera generación. A estas alturas ya sabéis que es un modelo de teléfono que trae las mejores especificaciones posibles, para poder jugar a lo que queramos con la mejor calidad. Además del Black Shark 3 la marca lanzó una actualización en julio, con la coletilla 3S en el nombre.
En este último año no han estado tocándose la barriga precisamente, y están trabajando en el Black Shark 4, dándole los últimos retoques a estas alturas seguramente. De momento tiene el sobrenombre KSR-A0 o ‘Kaiser’, Y este nuevo modelo ha sido visto en la consola de Google Play, revelando algunas de sus características más importantes.
Además, aparece en la lista de los dispositivos soportados por Google Play, lo que implica un lanzamiento bastante cercano, imaginamos que marzo para no romper la tradición.
Por lo que se ha visto, el Black Shark 4 mantendrá la resolución FHD+ y los 1.080x2400 pixeles de su pantalla, con una densidad de pixeles de 440.
Sin embargo, el listado creemos que tiene un error, puesto que pone que lleva un procesador Snapdragon 835. Ese chip está desfasado a todos los efectos, y más lo estaría en un móvil que viene a darnos lo mejor de cada casa para que la experiencia jugable sea completa.
Además, para comprobar que es un error sólo hay que echarle un vistazo a la puntuación del test de AnTuTu, que sobrepasó los 800.000 puntos, impensable para un procesador del año pasado.
La versión base vendrá con 8GB de RAM, pero se esperan más variantes que aumenten la cifra, y llevará Android 11 de serie.
El CEO de Black Shark ya ha confirmado que el teléfono traerá soporte para carga de 120W, una auténtica pasada. Con esa carga, se espera que los 4.500mAh del BS4 se llenen de 0 a 100% en tan sólo 15 minutos. Habrá que verlo para creerlo.
No se sabe mucho más de momento, pero podemos esperar mejoras en todos los aspectos sobre su antecesor, que la marca no se anda con chiquitas.