Última hora
El rapero Silentó es detenido y acusado de asesinar a su primo
Entre sus éxitos destaca 'Whatch Me (Whip/Nae Nae)'
Los seguidores de Silentó están en shock. Su rapero favorito ha sido detenido y acusado de asesinar a su primo en Georgia (Estados Unidos).
Así lo ha informado el departamento de de Policía del condado de DeKalb en Twitter, donde se refería al artista por su nombre propio. "Hoy Ricky Hawk, de 23 años, ha sido arrestado por el asesinato de su primo Frederick Rooks, de 34 años", dice en el mensaje. "El 21 de enero, el departamento de Policía del condado de DeKalg investigó la muerte de Rooks después de haber recibido el disparo en Deep Shoals Circle", añade.
"Hawk está en la prisión del condado de DeKalb acusado de asesinato", concluyen. Unas palabras que, sin duda, han retumbado profundamente en los oídos de sus miles de fans alrededor del mundo.
Y es que el nombre de Silentó ha sonado más de lo que te imaginas. En 2015, su tema Watch Me (Whip/Nae Nae) recorrió el mundo y se convirtió en un auténtico hit.
Pero lo cierto es que no es la primera vez que el rapero se las ve con la Justicia. En agosto de 2020, según ETOnline, nuestro protagonista fue arrestado en California después de que llegasen informaciones de presunta violencia doméstica. Lo ficharon y lo pusieron en libertad con cargos por infligir lesiones a un cónyuge o conviviente.
Días posteriores, lo arrestaron de nuevo y fue acusado de dos cargos de agresión con arma mortal. Silentó fue acusado por la Policía de entrar en la casa de un extraño sin llaves e intentar golpear a las personas con un hacha. El 23 de octubre sería de nuevo detenido por conducir a velocidad indebida. Lo trasladaron a prisión y fue liberado bajo fianza.
De momento se desconocen más detalles al respecto de este suceso.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...