Antonio Orozco, víctima de suplantación de identidad en las redes sociales

El artista ha pedido a sus seguidores que denuncien aquellas cuentas que se hagan pasar por él

Antonio Orozco

Antonio Orozco, víctima de suplantación de identidad / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Antonio Orozco ha sufrido una suplantación de identidad en redes sociales, el cantante catalán ha avisado vía stories a todos sus seguidores sobre esta anomalía en la que él ha sido víctima directa.

Tal y como ha explicado el cantante, hay algunas cuentas que se han hecho pasar por él o por su empresa de representación y justamente fueron sus fans los que le avisaron de esto para que estuviera al tanto. Aunque, la suplantación de identidad en las redes es un asunto complicado de controlar, Orozco ha querido avisar a sus seguidores para que estén al tanto.

"Mensaje importante. Amigos, amigas... Últimamente muchos me habéis hecho llegar mensajes de cuentas que se hacen pasar por mí o bien por mi empresa de representación o similar. Es algo muy difícil de controlar, aunque siempre denunciamos todo lo que detectamos", ha comenzado escribiendo el artista en un primer story. "Nunca, y repito, nunca, voy a comunicar nada fuera de mis cuentas o canales oficiales que son este Instagram, mi Twitter o mi Facebook", escribía Orozco en sus stories de Instagram

Además, el artista ha pedido por favor a sus seguidores que le ayuden a acabar con esto y denuncien si ven alguna cuenta que se hace pasar por él: "Por favor, os pido que si alguno de vosotros veis alguna cuenta que se hace pasar por mí, la denunciéis también en la plataforma que corresponda", afirmaba el artista para, a continuación lanzar esta advertencia: "Nunca hagáis caso de nadie que os pida nada (datos personales, dinero, lo que sea)", concluía Orozco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad