‘La isla de las tentaciones 3’: Diego confirma lo que pasará con el perro si Lola se lía con otro

Ella avisó que es muy rencoroso y parece que le conoce bastante bien

Diego y Lola

Diego y Lola, una pareja en crisis. / Foto cedida por Mediaset

En el segundo debate de La isla de las tentaciones 3 pudimos ver la reacción de Diego a su hoguera. Ha podido ver las lágrimas de su chica, Lola, que empieza a sentir algo por uno de los solteros.

"Lo que a Diego le falta hacia mí, que tiene Simone, es esa atención, yo tengo que ir detrás. Igual se ha acostumbrado. Necesito esa esencia de cariño para fortalecer la relación. A mí me encanta que me abracen, que me hagan sentir como una princesita. Suena típico, pero me hace sentirme muy bien", explicaba Lola a sus compañeras.

La chica está sufriendo porque nota una atracción hacia el italiano que no sabe cómo afrontar. Reconoce que quiere a Diego pero que le falta algo y se ha llegado a plantear qué es lo que pasaría con el perro si acaban rompiendo.

No sin mi perro

"Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo con él por equis razón no me voy a morir porque sé tirar para adelante sin un hombre, pero el perro tía...”, expresaba entre lágrimas.

Ella sabe que si su relación con su chico se acaba va a sufrir y no precisamente por la ruptura con él. “Si Diego ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo... se rompe una familia. Que hombres hay muchos, pero el perro...él solo es el", expresaba sin poder contener la emoción, “nunca voy a tener un perro igual, es casi humano".

Un novio dolido

Diego ha visto las preocupaciones de su chica y no le ha sentado nada bien. Y claro, ha sentenciado y dejado bien claro lo que pasará con Horus si su chica le falla.

“Lo del perro, obviamente, el perro está a mi nombre. Si ahora se lía con el chaval este y tal, el perro es mío y el perro se queda conmigo, obviamente”, le explicaba a Sandra Barneda. Está claro que Lola conoce bastante bien a su chico y sabe perfectamente cuál va a ser su reacción.

Tenemos que ver cómo evoluciona la relación entre Lola y el italiano y si finalmente Diego cumplirá su amenaza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad