Lorenzo Caprile estalla en ‘Maestros de la costura 4’: “Esta es la primera vez en la historia”

Un programa en el que estuvieron Ana Belén, Paco Clavel y hubo nuevo expulsado

Maestross de la costura

Los modistos de 'Maestros de la costura' no están muy contentos. / Foto cedida por RTVE

El segundo programa de Maestros de la costura 4 nos recordó que cuando Lorenzo Caprile se enfada, se enfada de verdad y le hemos visto cómo estallaba ante los malos resultados de los concursantes en las pruebas de equipo.

El programa llevó al equipo a Puy du Fou, en Toledo, donde les esperaba una prueba real. Tenían que confeccionar el traje de Alfonso VI y su caballero además de la gualdrapa de los caballos. No se les dio todo lo bien que podría y eso enfadó mucho a los modistos que, una vez más, mostraron su unanimidad en la valoración.

Primera vez en la historia

“Los dos equipos vais a la prueba de expulsión. Quiero que seáis conscientes de lo que esto implica y de lo triste que estamos los tres, porque esta es la primera vez en la historia de Maestros de la costura que vais a expulsión los dos equipos en dos pruebas seguidas. Muy fuerte”, estalló ante el trabajo de los concursantes.

El modisto quiso ponerles las pilas y se descargó a gusto: “En la movida madrileña, ¿sabéis que quería decir 'gualtrapa'?: trepa. Los peor vestidos, los andrajosos, los sucios, los que nadie quería tener al lado cuando íbamos a los conciertos y cuando íbamos a pasárnoslo fenomenal. Eso es lo que habéis hecho aquí, que nos ha costado muchísimo traeros. Y esto es lo que va a seguir pasando como no os toméis en serio las pruebas de equipo. Quiero que os dejéis la piel y eso no lo estamos viendo”.

Una referencia a los años 80 donde uno de sus protagonistas era Paco Clavel que fue otro de los invitados del programa. Apareció con una de sus creaciones que ponía de relieve por qué se le conoce como el rey del CutreLux. Con él llegó el color, el optimismo y la música.

Adiós a Álvaro

El equipo de Ancor no se puso de acuerdo para salvar a ninguno de los suyos y Nani se salvó a sí misma después de que sus compañeros le dieran ese poder. Pero, finalmente su mandil se lo quitó Álvaro para dárselo a su amigo Fermín. Lo que no sabía en ese momento es que iba a convertirse en el segundo expulsado de esta edición.

No le sirvió de mucho la ayuda de Ana Belén que se convirtió por unos minutos en su pareja en una de las pruebas. Se trataba de un homenaje a Jesús del Pozo del que ella era musa. No dudó en llevar una de sus creaciones para una de sus giras y de resaltar las bondades del diseñador que falleció en 2011.

Parece que Álvaro tendrá que seguir diseñando su ropa con inspiración de los rings de boxeo desde su casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad