‘El Hormiguero’ no necesita a Pablo Motos para arrasar: las audiencias han hablado

Detallamos el resultado que obtuvo el programa en su primera noche histórica sin el presentador y con Nuria Roca de sustituta

‘El Hormiguero’ no necesita a Pablo Motos para arrasar: las audiencias han hablado

Nuria Roca, como presentadora de 'El Hormiguero' / Atresmedia

El Hormiguero vivió ayer una noche histórica en la que por primera vez en sus 15 años de emisión Pablo Motos no fue el presentador.

Explicó que, mientras estaban preparando la entrega, le llamaron advirtiéndole de que había estado con una persona que había dado positivo en Covid-19 y, por lo tanto, decidió confirnarse por precaución.

Rápidamente buscaron una solución y encontraron en Nuria Roca la sustituta perfecta que tuvo que prepararse la entrevista con Maluma en tiempo récord y que salió al paso también de la tertulia.

Aunque en un primer momento se le notó nerviosa, por conducir el programa líder en prime time, a los pocos minutos se le pasó y hasta transmitió comodidad. Y es que la experiencia es un grado.

El factor morbo también suma

Al día siguiente, las audiencias del primer Hormiguero han sentenciado que el programa sigue teniendo la misma fuerza sin Pablo Motos.

La entrega rozó los 3 millones de espectadores (16.5% y 2.979.000) que son las cifras que suele marcar el espacio de Antena 3 a diario, y volvió a liderar su franja.

Aunque cabe destacar que el morbo de ver el programa sin el presentador, comprobar cómo salía de ello Roca y el arrastre de Maluma seguro que tuvieron que ver en tales números.

Por lo que, si hoy martes, Motos aún sigue confinado, se podrán sacar mejores conclusiones al respecto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad