‘El Hormiguero’ no necesita a Pablo Motos para arrasar: las audiencias han hablado

Detallamos el resultado que obtuvo el programa en su primera noche histórica sin el presentador y con Nuria Roca de sustituta

Nuria Roca, como presentadora de 'El Hormiguero' / Atresmedia

El Hormiguero vivió ayer una noche histórica en la que por primera vez en sus 15 años de emisión Pablo Motos no fue el presentador.

Explicó que, mientras estaban preparando la entrega, le llamaron advirtiéndole de que había estado con una persona que había dado positivo en Covid-19 y, por lo tanto, decidió confirnarse por precaución.

Rápidamente buscaron una solución y encontraron en Nuria Roca la sustituta perfecta que tuvo que prepararse la entrevista con Maluma en tiempo récord y que salió al paso también de la tertulia.

Aunque en un primer momento se le notó nerviosa, por conducir el programa líder en prime time, a los pocos minutos se le pasó y hasta transmitió comodidad. Y es que la experiencia es un grado.

El factor morbo también suma

Al día siguiente, las audiencias del primer Hormiguero han sentenciado que el programa sigue teniendo la misma fuerza sin Pablo Motos.

La entrega rozó los 3 millones de espectadores (16.5% y 2.979.000) que son las cifras que suele marcar el espacio de Antena 3 a diario, y volvió a liderar su franja.

Aunque cabe destacar que el morbo de ver el programa sin el presentador, comprobar cómo salía de ello Roca y el arrastre de Maluma seguro que tuvieron que ver en tales números.

Por lo que, si hoy martes, Motos aún sigue confinado, se podrán sacar mejores conclusiones al respecto.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...