Jennifer Lopez protagonizará ‘The Mother’, el nuevo thriller de Netflix

La artista sigue con su exitosa carrera en la gran pantalla interpretando a una asesina

Jennifer Lopez actuando en el programa de Nochevieja de 2020-2021

Jennifer Lopez actuando en el programa de Nochevieja de 2020-2021 / Getty Images / James Devaney/GC Images

Jennifer Lopez vuelve a la gran pantalla. Un nuevo thriller de Netflix llamado The Mother del que además de ser la protagonista, será la productora junto a su compañera habitual Elaine Goldsmith Thomas trabajando de la mano con su manager Benny Medina.

La polifacética artista interpretará a una asesina que sale de su escondite en busca de su hija después de verse forzada a abandonarla porque le perseguía una peligrosa banda según informa Deadline.

Niki Caro podría ser la directora de la película ya que parece que está en contacto con Netflix para llevar este nuevo proyecto después de haber dirigido Mulán y En tierra de hombres, aunque no se ha confirmado aún. Misha Green, de Territorio Lovecraft e Hijos de la anarquía, se encargará de los guiones.

Estaremos atentos a la fecha de salida.

Más proyectos

También para Netflix, Lopez está trabajando en The Cipher, una novela adaptada de Isabela Maldonado, en la que encarnará a una agente del FBI en busca de un asesino en serie. Además de aparecer en The Godmother, Shotgun Wedding y su esperada película Marry Me junto a Maluma que verá la luz el 14 de mayo de 2021.

Por no hablar de su reciente intervención en la inauguración de Joe Biden o el lanzamiento de su marca de belleza. ¡Esta estrella no para!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad