'Los Simpson' de luto: Muere Marc Wilmore, productor y guionista de la serie, a causa del Coronavirus

"Mi dulce hermano, Marc Edward Wilmore, falleció anoche luchando contra la Covid y otras condiciones que sufría él desde hace muchos años", anunció el hermano mayor del guionista

Marc Wilmore

Marc Wilmore, productor y guionista de Los Simpson / @larrywilmore/ Instagram

La pandemia causada por el Coronavirus sigue sembrando dolor en millones de familias, en esta ocasión, el mundo televisivo se tiñe de negro ante el fallecimiento de Marc Wilmore, el productor y guionista de Los Simpson que fue nominado en diez ocasiones a un Premio Emmy.

Su hermano, Larry Wilmore fue quien dió a conocer esta triste noticia a través de su cuenta de Twitter, donde lamentó la muerte de Marc a los 57 años, víctima de las complicaciones causadas por la Covid-19 y otras "condiciones" que él sufría desde hace muchos años.

"Mi dulce, dulce hermano, Marc Edward Wilmore, falleció anoche luchando contra la Covid y otras condiciones que sufría él desde hace muchos años. Mi hermano era el ángel león más amable, gentil, y divertido que he conocido. Te quiero hermano pequeño", escribía Larry Wilmore sobre Marc.

Wilmore comenzó su carrera como guionista en los años 90 en el show In Living Color, fue su labor en este programa la que le otorgó su primera nominación a un Emmy. Más tarde comenzó a trabajar en The Tonight Show with Jay Leno y fue justo después cuando fue nombrado productor y guionista de Los Simpson.

El mundo de 'Los Simpson' llora el fallecimiento de Marc Wilmore

El escritor de Los Simpson, Michael Price lamentaba la muerte del guionista quien afirmó que era "un hombre maravilloso". "Otro enorme talento que nos han quitado demasiado pronto. "Tuve el privilegio de trabajar con Marc Wilmore en tres shows (...) durante buena parte de los últimos veintitrés años y era la persona más graciosa de la sala. Y un hombre maravilloso. Es irreemplazable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad