Última hora
Pablo Motos confiesa como está viviendo no poder presentar ‘El Hormiguero’: “Estoy francamente jodido”
El presentador ha contactado con Nuria Roca para hablarle de su confinamiento
Lo que parecía una anécdota de un día, se volvía una de las peores pesadillas para la perfecta racha de Pablo Motos al frente de El Hormiguero. Después de 15 años sin faltar ni un sólo día, el presentador tendrá que tomarse la baja por su positivo en Covid-19.
Aunque todo apuntaba a que no después de que su contacto de riesgo no estuviese contagiado, finalmente una de las PCRs que se ha hecho Motos ha acabado dando positivo. Después de anunciar que entrevistaría a Susana Griso para seguir el ritmo normal, ha tenido que comunicar que se quedará en casa.
Una situación extraordinaria que seguramente Motos había preparado, aunque no se había mentalizado. De hecho, sus palabras han dejado claro que no lo tenía en mente.
"Estoy francamente jodido. Lo echo mucho de menos" contestaba primero a cómo está llevando no estar en su programa. Y es que después de 2261 noches a bordo de la mesa de sus hormigas, aún se hace extraño para algunos ver Nuria Roca sentada en su sitio -aunque tanto él como el público están encantados con la sustitución-.
De hecho, él mismo ha admitido haber hecho más ejercicio de lo normal para comprobar su salud y saber que se encuentra perfectamente, rompiendo su propio récord de levantamiento de peso en su casa.
Trancas, su hormiga más irreverente, no ha podido evitar preguntarle sobre su indumentaria para conectarse. Efectivamente, y siguiendo la etiqueta habitual que el 2020 nos ha dejado con el teletrabajo, Motos no decepcionaba con su ropa:
Sobre cómo lo ha podido coger apenas ha dado explicaciones porque él mismo admite no saber cómo, contando que sigue todo tipo de medidas para evitarlo. De este modo, ha querido mandar un mensaje al público y ha pedido "dejarnos de chorradas" y protegernos todos mejor para bajar la curva.
De este modo, ha dejado un valioso consejo para la audiencia en esta tercera ola: "Lo mejor es protegerte más de lo que te protegías y volver otra vez al lavado enfermizo de manos".
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...