Mina El Hammani (‘Élite’), protagonista del próximo vídeo de Rayden

El artista estrenará el videoclip este jueves en un cine

Rayden

Rayden tiene varias novedades. / Mariano Regidor/Redferns

Rayden está en semana de cambios. Se acaba de mudar de casa y le ha tocado despedirse del que ha sido su barrio en los últimos años. “Y así, tras 5 años (exactos), me mudo de casa”, anunciaba en redes junto a una imagen que muestra esa despedida.

“Digo adiós a Ponzano y a los desayunos del Rebel café, a las alcachofas del Raimundo y a los brindis de Lacabía. Adiós a esa calle mágica que por el día ve oficinistas y por la noche personas mayores con perro, a esquivar coches en la calle del atasco perenne para llegar a las pistas de canal. No quiero pensar que he vivido allí el mejor lustro de mi vida, pero, se le tiene que dar muy bien a este para superarlo”, añadía. Un cambio vital que han comentado alguno de sus amigos.

  • Andrés Suárez: 🍷
  • Carlos Sadness: Buah, a mirar muebles 😂🙌🏻
  • Beta Coqueta: El barrio te echará de menos, caballero. 😘

Semana de novedades

Y hace la mudanza en una semana especial para él que este cinco de febrero lanzará nuevo single, La mujer cactus y el hombre globo, del que, de momento, sólo nos ha permitido escuchar un acorde junto a una imagen muy potente. “Qué barbaridad de imagen 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏”, aseguraba Marwan al verla.

“🎈... Él ya le avisó de su tendencia inestable

a desinflarse a las primeras

y de atarse a las cuerdas,

Ella respondió que si le faltaba el aire

probara con las locas

que esas no te sujetan... 🌵”, compartió hace unos días de lo que suponemos que es un fragmento de la letra de esta nueva canción.

Llegará acompañada de un videoclip que tendrá como protagonistas a Mina El Hammani, una de las actrices que muchos conocieron en Élite, y Bernabé Fernández, Palomares en El Barco. Dirigido por Joaquin Reixa, tendrá su preestreno al modo cinematográfico, en un cine de la capital este jueves con la presencia de actores y artista.

“Esto es una historia de dos opuestos condenados a tocarse. Da igual lo que digan sus círculos más cercanos, las necrológicas, la maldita trayectoria o la experiencia de colisiones similares... Es algo que tienen que vivirlo en su propia piel, aunque les explote en las propias manos. La vida pincha y ata demasiado ya de por sí como para no atreverse a volar y echar raíces”, explicaba el autor sobre esta nueva canción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad