Efecto Pasillo anuncia su colaboración con Arnau Griso

Este 5 de febrero podremos escuchar la nueva versión de 'Salvador'

Efecto Pasillo

Efecto Pasillo en Los40 Primavera Pop / Javier Bragado/Getty Images

Este viernes 5 de febrero los fans de Efecto Pasillo y Arnau Griso están de celebración y es que las voces y ritmos de ambos grupos se juntan en Salvador, la nueva colaboración de los artistas.

Así lo anunciaba Efecto Pasillo en su cuenta de Instagram, quienes han compartido un avance del videoclip que podremos ver muy pronto. Está claro que no hay pandemia que pueda con el buen rollo de ambos grupos y es que, por lo que hemos podido ver en el videoclip, en esta nueva colaboración no han faltado las risas y la alegría que les caracteriza.

Este proyecto es la nueva versión de una de las clásicas canciones de Efecto Pasillo: Salvador, un tema divertido, fresco y con un ritmo muy animado, y es que eso es lo que necesitamos en estos tiempos: canciones animadas que nos ayuden a pensar en tiempos mejores.

Sin duda, los chicos de Efecto Pasillo han cogido el 2021 con ganas y es que la banda tiene nuevas fechas de conciertos para celebrar con todos sus fans su décimo aniversario. Un plan perfecto con el que la banda espera llenar de alegría y risas el ambiente


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad