Primera imagen de Jared Leto en el Snyder's Cut de ‘La Liga de la Justicia’

El cantante de 30 Seconds to Mars luce hoy más parecido al Arthur Fleck de Joaquin Phoenix que al excéntrico 'Guasón' de 'Escuadrón Suicida'

Primer imagen de Jared Leto en el Snyder's Cut de ‘La Liga de la Justicia’: más oscuro y aterrador

El actor y cantante Jared Leto acude a un evento presentado por Gucci en Los Ángeles, California, el 2 de noviembre de 2019 / WireImage vía Getty Images / Steve Granitz

Oscuro y mucho más aterrador: todos coinciden en que el Joker de Jared Leto que mostrará al Snyder's Cut de La liga de la justicia que prepara HBO será más parecido al Arthur Fleck de Joaquin Phoenix que a aquel caricatuersco y algo pueril Guasón que vimos en El escuadrón suicida.

Las primeras imágenes del antagonista de Batman ya han empezado a circular por las redes sociales. El personaje aparece sosteniendo una carta en primer plano. La imagen está en blanco y negro. Atrás, desenfocado, se percibe el rostro del Joker de Leto. Una imagen inquietante que nos hace pensar que esta nueva edición de La liga de la justicia, tal y como auguran muchos, será infinitamente más oscura y brutal que la de Joss Whedon.

"Has creado un personaje increíble. Ha sido un honor que nuestros mundos chocaran", ha escrito Zack Snyder en su cuenta de Twitter, donde ha compartido la imagen y ha citado a David Ayer, director de El Escuadrón Suicida y al propio Jared Leto.

Los fans de los comics de DC tienen sentimientos encontrados con este personaje. La versión de Heath Ledger en El caballero oscuro parecía insuperable. Su carisma, su proyección psicológica fueron perfectas. Entonces llegó el Joker de Joaquin Phoenix, con una interpretación mucho más dramática, aterradora y descomunal que le valió un premio Óscar.

Sin embargo, a casi todo el mundo le pareció ridícula la aparición de Jared Leto en El escuadrón suicida. No solo porque la película fue realmente mala, sino porque entregó un personaje sobreactuado, raro, molesto, propio de un irritante sketch cómico más que de una película relativamente seria.

Esta versión de Zack Snyder podría dar una nueva oportunidad a Jared Leto. Se han rodado decenas de escenas nuevas e incluido personajes inéditos, como este desequilibrado antagonista, quien no aparecía en La liga de la justicia. Quizás ahora, bajo la batuta de un director muy experimentaado, sí sea el momento de demostrar que puede con el personaje.

El Snyder's Cut de La liga de la justicia se estrenará en HBO Max el próximo 18 de marzo de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad