‘Bruja Escarlata y Visión’: el avance del capítulo 5 saca a la Wanda más guerrera

Disney+ estrena esta semana un nuevo episodio de su primera serie Marvel

‘Bruja Escarlata y Visión’: el avance del capítulo 5 saca a la Wanda más guerrera

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff en 'Bruja Escarlata y Visión' / Disney+

Atención, este artículo contiene spoilers de 'Bruja Escarlata y Visión'

Cuando empezamos a ver Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+, sabíamos que lo de la sitcom en blanco y negro formaba parte de la trama de la primera temporada. No sabíamos el por qué ni tampoco el cómo, pero cualquiera que se haya visto algunas películas de estos superhéroes conoce las reglas del juego.

Wanda y Visión, los dos Vengadores que protagonizan este título de ficción, no forman parte de una comedia romántica en el que los dos tortolitos tienen una vida perfecta en un pueblo idílico. Nada que ver. Todo es obra de Bruja Escarlata, que con sus poderes ha creado una localidad ficticia para vivir la vida que le gustaría haber tenido junto a Visión y que Thanos le arrebató.

¿Qué va a pasar en el capítulo 5?

Se ha desvelado parte del misterio, pero la serie todavía tiene mucho que contar. Las autoridades están intentando contactar con Wanda para que desazga este "hechizo" y vuelva a la realidad. Sin embargo, a juzgar por el avance del quinto episodio, ella no les va a poner las cosas nada fáciles.

En este adelanto podemos ver un pequeño resumen de lo sucedido en el capítulo 4, con las incorporaciones de Darcy (Kat Dennings), Jimmy Woo (Randall Park) y Monica Rambea (Teyonah Parris), personaje que conocimos en Capitana Marvel, pero también muestra nuevas imágenes en las que podemos ver como la fina línea entre Westview y el mundo real empieza a desvanecerse.

Sin embargo, Wanda no se quedará quieta y sacará ese lado guerrero (y un poco delirante) que ya hemos visto en algunas cintas del universo marveliano. También vemos a Visión intentando traspasar la barrera que mantiene a Westview ajeno a todo lo que hay más allá...

¿Se avecina una nueva guerra en el UCM? ¿Se convertirá Wanda en la villana de la Fase 4? De momento solo podemos decir que el capítulo 5 de Bruja Escarlata y Visión estará disponible en Disney+ el próximo viernes 5 de febrero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad