Nuevo tráiler de ‘El Rey de Zamunda’, el retorno de Eddie Murphy a la comedia salvaje

Amazon Prime Video ha presentado un avance de la secuela de 'El príncipe de Zamunda', además de nuevas imágenes de la película

Primer tráiler de ‘El Rey de Zamunda’, el retorno de Eddie Murphy a la comedia salvaje

Eddie Murphy en una imagen de 'El Rey de Zamunda' / Amazon Studios / Imagen promocional

Acaba de aterrizar el nuevo tráiler de El Rey de Zamunda, la esperada secuela de El príncipe de Zamunda. Eddie Murphy retoma uno de sus papeles más icónicos treinta y tres años después. Aquella alocada comedia sobre un príncipe que viaja a Nueva York para huir de sus responsabilidades monárquicas consolidó al actor como uno de los iconos de la comedia. Hoy vuelve reconvertido en rey de Zamunda.

La película ha sido producida por Paramount Pictures y vendida por 125 millones de dólares a Amazon Prime Video, que la estrenará a través de su plataforma en próximo 5 de marzo.

Para no perder la esencia de la cinta original, el director Craig Brewer, que ya trabajó con Murphy en la excelente Yo soy Dolemite, ha decidido repetir prácticamente todo el reparto original, así que volveremos a ver a Arsenio Hall, James Earl Jones, Shari Headley, John Amos y Vanessa Bell Calloway en sus respectivos papeles.

Además, como novedad de El Rey de Zamunda está Wesley Snipes, quien se arroga el papel del villano, un inquietante y desnortado general africano llamado Izzi que pondrá en varios bretes al mismísimo rey Akeem (Murphy) al tratar de conquistar su tierra natal.

La película está ambientada en el exuberante país de Zamunda. El recién coronado Rey Akeem y su fiel confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva  aventura que los lleva a recorrer el mundo, desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde empezó todo. Allí Akeem tratará de dar con su hijo biológico, al que tratará de convertir en heredero al trono de Zamunda.

El príncipe de Zamunda (1988) consiguió recaudar casi 130 millones de dólares de un presupuesto de 40 millones. La película recibió dos nominaciones a los premios Óscar en 1989: el de mejor diseño de vestuario y el de mejor maquillaje.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad