Susanna Griso se rompe durante el directo de 'Espejo Público': "Hacía tiempo que no lloraba tanto"
La presentadora se ha emocionado tras las palabras de Mamen Mendizábal

Susanna Griso en el 25 aniversario de Antena 3 / Carlos Alvarez/Getty Images
Susanna Griso no ha podido evitar emocionarse tras las palabras de Mamen Mendizábal en Espejo Público. La presentadora de Más vale tarde ha visitado Antena 3 para anunciar su nuevo programa llamado Palo y Astilla, un espacio en el que diferentes personalidades homenajean a sus padres.
En esta presentación, Mamen Mendizabal se abrió en canal y no pudo evitar acordarse del fallecimiento de su madre, un doloroso recuerdo en el que, tal y como ha explicado, la figura de su hermano fue fundamental. "Sigo experimentando un recuerdo muy potente... Pero es algo que no puedes controlar", explicaba la periodista.
Tras esta confesión y con las emociones a flor de piel, Susanna Griso no podía contener las lágrimas durante el directo, y es que tal y como ha comunicado la presentadora: "Hablando de hermanos y me pongo a llorar... Os lo pido por favor. Lorena también está llorando, no me enfoquéis a mí".
Incluso unos minutos más tarde, Griso ha querido bromear para relajar el ambiente:"Mamen, no te traigo más al programa porque me has hecho llorar. Hacía tiempo que no lloraba tanto", explicaba Susanna.
La dura pérdida de Susanna Griso
A pesar de su carácter amable y sus sonrisas de toda la mañana, la presentadora ha tenido que pasar por duros momentos a lo largo de su vida. Fue en 2017 cuando Griso tuvo que despedirse de su madre para siempre tras su fallecimiento a causa de un ictus.
También, en 2019, la presentadora tuvo que enfrentarse a otro de sus momentos más duros: la pérdida de su hermana, de la cual Grisso fue informada en mitad del programa. Dos personas muy importantes en su vida de las que Susanna se tuvo que despedir.