¿Cuánto tiempo estará Pablo Motos sin presentar ‘El Hormiguero’?

Tras su positivo en Covid, el presentador tendrá que seguir el procolo habitual dispuesto por las autoridades sanitarias

¿Cuánto tiempo estará Pablo Motos sin presentar ‘El Hormiguero’?

Pablo Motos en su casa. / Twitter @El_Hormiguero

Los peores presagios de Pablo Motos se han hecho realidad: Ha dado positivo en Coronavirus. Después de varias PCRs, el presentador estaba a la espera de saber si podía volver al plató de El Hormiguero después de los dos días de sustitución de Nuria Roca.

Su caso ha sido de lo más curioso. Después de no ir al plató por haber estado en contacto con un posible positivo, descubría que esa persona no tenía el virus, aunque él sí. Eso sí, ha querido estar 100% seguro.

Ahora, después de haber dado positivo en una PCR de cadena larga -una prueba aún más certera que la PCR común-, ha dado un mensaje de tranquilidad a sus seguidores a través de las redes:

Afirma estar asintomático, por lo que se puede calcular lo que tardará en volver al plató junto a Trancas y Barrancas. Según el protocolo habitual, los asintomáticos deben guardar cuarentena de 10 días desde la fecha del positivo en la prueba.

De este modo, el 15 de febrero el presentador podría volver a su puesto de trabajo, tal y como lleva haciendo desde 2006 sin interrupción -hasta ahora-. Eso sí, seguramente se repita la prueba para asegurar no poner en peligro a nadie del equipo.

Malas noticias aparte, Motos ha querido hacer gala de su habitual optimismo y ha dedicado su vídeo a las personas que le están mandando ánimos y muestras de cariño a través de las redes.

Además, no planea descansar del todo en su cuarentena, ya que se unirá de manera telemática al programa desde su casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?