Agoney presenta ‘Libertad: Un Viaje íntimo’

Agoney, en una imagen promocional / Indica Producciones

Agoney presenta ‘Libertad: Un Viaje íntimo’

LIVE EXPERIENCE

El artista canario tenía previsto comenzar 2021 subido a un escenario y así será. Agoney presenta Libertad: Un viaje Íntimo. Más que un concierto online, una experiencia única, virtual y segura, en tiempos de distanciamiento social.

feb

13

LIVE EXPERIENCE

21:00

13/02/2021 - 09:00 13/02/2021 - 09:00 Europe/ParisLibertad: Un Viaje ÍntimoAgoney presenta ‘Libertad: Un Viaje íntimo’LIVE EXPERIENCELos40esCompra ya tu entrada

Agoney reformula así sus planes de presentación de Libertad, su perimer disco. No darse por vencido es el primer paso. El segundo, ser creativos y seguir soñando con el contacto con el público.

La mayoría de los recuerdos bonitos son viajes. Este no es uno cualquiera, es de esos que se te quedarán en la memoria por un largo tiempo. Agoney se presenta de forma natural: donde nacen las canciones, libres, sin pretensiones e íntimas. Así surge “Libertad: Un Viaje Íntimo“, una perspectiva sonora distinta para presentar en riguroso directo, de una manera especial y segura.

Cartel de Libertad: Un viaje Íntimo - Live Experience. / Indica Producciones

Este show llamado Libertad: Un viaje Íntimo nos acercará al universo del artista de una manera distinta y tendrá lugar el próximo sábado 13 de febrero a las 21:00h. Las entradas ya están a la venta a través de los40.com.

“Libertad: Un Viaje Íntimo – LIVE EXPERIENCE” es el resultado de todo el esfuerzo pero trasladándolo a tu casa. Sí, lo que lees, a tu casa o a tu móvil, como prefieras. Tienes una cita con el artista el próximo sábado 13 de febrero de 2021.

Agoney dará ofrecerá durante más de una hora un concierto en directo en streaming que quedará para el recuerdo. Pero será mucho más. El cantante de Libertad o Edén, responderá de manera interactiva a sus fans y contará muchos detalles que antes no sabías de sus canciones.

PASOS A SEGUIR PARA VER EL CONCIERTO

1. Compra la entrada en los40.com

2. Accede a libertadunviajeintimo.com y regístrete en la página web. Se verificará tu cuenta y podrás acceder al concierto.

3. El día del concierto accede a tu cuenta en libertadunviajeintimo.com y disfruta del concierto ;-)

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías